- El Museo del Títere ofrece el domingo 5 de febrero un taller para toda la familia para hacer un dinosaurio
- La obra de teatro ¡Vuelve, Raffaella! se representará en el Auditorio de Pola de Siero el sábado 4 de febrero
- Mónica Morado presentará su disco “Ademanes” en el Centro Polivalente de Lugones
- Alberto Campa presenta una proyección fotográfica sobre el Monte Athos hoy viernes 27 de enero a las 20 horas
- El Teatro Auditorio de Pola de Siero acogerá el espectáculo "Mago Pelayo: Érase una vez una ilusión” el 28 de enero
CULTURA
Arrancó “Mujeres en Escena” con la obra “Bravas” dirigida a los alumnos de 4º de ESO del IES Astures
Más de 100 alumnos de 4º de ESO del IES Astures de Lugones disfrutaron de la primera representación de la XXI edición de ‘’Mujeres en Escena’’. Los estudiantes pudieron disfrutar de la obra “Bravas” de Cristina Alonso. Antes de iniciarse, el director de Teatro del Norte y organizador de esta iniciativa, Etelvino Vázquez, dio la bienvenida a los alumnos y les explicó la importancia de ver teatro no solo a su edad, sino a todas. “España es uno de los países más importantes en el teatro, con grandes figuras como Lorca o Valle-Inclán”, aseguró.
“Mujeres en Escena” se desarrollará en el Auditorio del Centro Polivalente de Lugones, entre el 10 y el 12 de octubre. El martes 11 de octubre a las 19:30 horas, se representará la obra Las Mujeres con la entrada libre, y el miércoles 12 de octubre, a las 19:30 horas se representará “Requiem”, a cargo de Ester Bellver, también con entrada libre hasta completar aforo.
Noticias relacionadas
- El grupo nacido en la pandemia, Sinatra&Jobim Project, ofrecerá un concierto en el Auditorio de Pola de Siero el sábado 14 de mayo a las 20 horas
- Los Sidros y Les Comedies vuelven a Valdesoto el domingo 9 de enero
- Alberto Campa presenta una proyección fotográfica sobre el Monte Athos hoy viernes 27 de enero a las 20 horas
- La Casa de Cultura de Pola de Siero acoge la exposición de María Braña "Traspasar el umbral"
- La Banda de Música de ASAM inauguró las fiestas de la calle San Antonio.
- El artista avilesino, Samuel Fernández, gana el VIII Concurso de Pintura Rápida de Lugones