- Las atletas Lucía, Paula y Alba disputan este fin de semana el campeonato de España sub 14 de atletismo
- Gonzalo Gayol logra la plata en la Copa de Europa de Judo Cadete de Faro
- La Escuela FS Siero afronta el desafío nacional más importante de su historia
- Gran campeonato de las infantiles Siero Deportivo Balonmano en el sector nacional
- El CP Celestino Montoto, campeón de Asturias alevín de balonmano y tercer puesto para el CP Hermanos Arregui
DEPORTES
El Alevín D se estrenó en la liga
El Alevín D de la UD Llanera se estrenó este sábado 8 de octubre en la liga, ante el San Ignacio A, en el campo Pepe Quimarán. Los llanerenses salieron muy ilusionados al campo y con ganas de competir y pasarlo bien, con el paso de las jornadas irán mejorando y demostrarán todo lo aprendido.
Noticias relacionadas
- El Kenpo brilla en Asturias
- El Ciudad de Lugones sigue arrasando a nivel regional con más títulos
- Lucía González y Kevin Suárez, primer viaje de la temporada a Bélgica para el Kermiscross Ardooie
- Sergio Plata, del Ciudad de Lugones, correrá este fin de semana el campeonato de España absoluto en Ourense
- Los equipos del Ciudad de Lugones se proclamaron subcampeones de Asturias absolutos
- El Ciudad de Lugones se desplazó al campeonato de España sub16 con tres atletas.





