- La obra «Vecines puerta con puerta» llegará al CPI de Lugones el próximo 12 de junio
- Adjudicadas las obras de conservación y mantenimiento del Palacio de los Marqueses de Santa Cruz de Marcenado de Pola de Siero
- El Patronato Deportivo Municipal de Siero organiza una nueva edición del Campus de Pádel de Verano para jóvenes abonados
- Iniciadas las obras del Bulevar de Lugones entre la calle Leopoldo Lugones y la Avenida del Castro
- Alipio Ruano se alza con el primer premio del XII Certamen de Pintura Rápida al Aire Libre de Lugones
POLíTICA
El Ayuntamiento y Cáritas UP Carbayín Bajo, Carbayín Alto y Valdesoto firmaron el convenio de colaboración
El alcalde de Siero, Ángel García, firmó junto al secretario del Ayuntamiento de Siero, Felipe Fanjul; la concejala de Servicios Sociales, Ana Rosa Nosti y los párrocos de Pola de Siero, Fermín Riaño y Sergio Santa el convenio que por objeto establece la colaboración entre el Ayuntamiento de Siero y Cáritas UP Carbayín Bajo, Carbayín Alto y Valdesoto.
El objetivo es el desarrollo de los proyectos ejecutados en el ámbito de atención a familias y así atender necesidades derivadas de la adquisición de ropa y calzado, medicación, alimentos y aseos a familias, libros de texto y material escolar de enseñanza obligatoria, documentaciones, pagos de transporte, formalización de matrículas de estudios, intervenciones básicas en higiene buco-dental y gastos de funcionamiento de la instalación de la Sede. El convenio se firma por un importe de 3.600 €.
Noticias relacionadas
- Berros: “Es imposible realizar la propuesta de Alcaldía de crear una nueva población en la parte trasera del polígono industrial de Parque Principado”
- Siero asume la cesión de la carretera del Ministerio de Defensa en Cabo Noval
- Siero reforzará la Oficina Técnica Municipal
- El Ayuntamiento de Siero mejora el camino de La Llosona a La Formiga en la parroquia de Bobes
- El Ayuntamiento de Siero reforma los baños de la primera planta del C.P. Santa Bárbara de Lugones
- El alcalde de Siero se reunió con la viceconsejera de Medio Ambiente y Cambio Climático para revisar los procedimientos necesarios para avanzar en la aprobación del PGOU







