SIERO

SOCIEDAD

El 8 y 9 de octubre se celebra la Feria del Stock y Novedades “Market Pola”

Jueves 06 de Octubre del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Plaza Cubierta de Pola de Siero acoge los días 8 y 9 de octubre la Feria del Stock y Novedades “Market Pola”, organizado por la Asociación Comercio Local de Siero. El horario de será el sábado de 10.30 a 14.30 y de tarde de 16.30 a 20.30 horas y el domingo de 11 a 14.30 y de 16.30 a 20 horas. Contarán con una zona de hinchables y una cafetería. Participarán más de 20 comercios, no solo de Pola, sino también de Lugones, Oviedo, Gijón, Castrillón, Langreo y Unquera.

Además organizan a través de las redes sociales (Facebook e Instagram) un sorteo de un vale de 100 euros para gastar en la propia feria, será el viernes 7 de octubre a las 14 horas cuando se conozca a la persona agraciada.

En Market Pola se podrán encontrar productos de moda, lencería, menaje del hogar, complementos, juguetes y calzado. La presidenta del colectivo, Begoña González,  comentó que esperan repetir el éxito del pasado mes de febrero, ya que fue cuando se celebró la primera feria del stock tras la pandemia con muy buena afluencia de público. “Es muy necesario organizar ferias de este tipo, que permiten a los comercios sacar el estocaje a la calle cuando se cambia de temporada, por eso organizamos dos ferias al año. Estamos muy contentos con el recibiendo que siempre tienen entre los clientes”, destacó. La Asociación Comercio Local de Siero cuenta en este momento con 60 socios, entre los que se encuentran comercios, servicios y hostelería.