SIERO

VARIOS

Conferencia de Sebastián Álvaro: una vida al filo

Martes 13 de Septiembre del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El periodista y aventurero Sebastián Álvaro, Director del conocido programa de TV “Al filo de lo imposible”,  dará una conferencia el próximo  16 de septiembre, a las 19.00 h.,  en el Centro Polivalente Integrado de Lugones. Este martes el alcalde de Siero Angel García y el Director del Patronato Deportivo Muncipial  Virginio Rodríguez presentaban la charla.

El alcalde  hacia una similitud de la trayectoria del también escritor  S. Alvaro y su filosofía de vida,  con la máxima que  en el día a día se intenta trasladar al concejo que rige “ superar retos que parecen difíciles, valorar el esfuerzo,  el sacrificio,  y también tener un lugar agradable para vivir. La naturaleza se puede disfrutar respetándola y cuidándola, podemos conseguir que la vida sea un recorrido montañoso pero apasionante”

Por su parte el Director del Patronato estructuraba la charla  “Una vida al filo” en dos partes:  la que hace referencia al recorrido por todas las expediciones hechas con impresionantes paisajes y la que se centra en la necesidad de tener unos principios, un afán de superación y una actitud ante la vida que permita enfrentarse a los miedos que hayan podido surgir en esos 30 años de aventura alrededor del mundo”