SIERO

SOCIEDAD

Muñó celebra sus fiesta del 7 al 10 de septiembre

Lunes 05 de Septiembre del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Asociación y Sociedad de Festejos de Muñó organiza sus fiestas del 7 al 10 de septiembre. El miércoles 7 de septiembre a las 18 horas tendrán lugar los juegos infantiles y por la noche la I Gran Verbena amenizada por el DJ Pablo Grand y Dúo Brass. El jueves 8 de septiembre a las 13 horas se realizará la misa, que será presidida por la imagen de la Virgen y el tradicional ramu. La oficiará el párroco, José Santa Clara y la acamparán Belén Arboleya y Joaquín Areces, con la gaita y el tambor. A las 18 horas será Gymkana ciclista a cargo de Chechu Rubiera y la II Gran Verbena amenizada por DJ Pablo Grand y Dúo Brass.

El viernes 9 de septiembre es el Día Grande  a las 19 horas se repartirá el bollo y la botella de vino y la casadiella, entre los socios y colaboradores. Además uno de los bollos tendrá sorpresa, a la persona que le toque ese bollo preñado con morcilla se llevará un regalo, si lo presenta antes de las 00 horas a la comisión. La III Verbena la amenizará DJ Andrés y Mina Longo y se realizará el Baile del Sombrero.

El sábado 10 de septiembre a las 13 horas será la misa en honor a San Antonio y aplicada por todos los cofrades y socios fallecidos, la misa la acompañarán cantando Margarita Pescador y Carlos Cantón. A las 15 horas será el reparto de la paella de marisco y el fin de fiesta correrá a cargo de Rojo & Blanco y DJ Andrés, pasada la medianoche se sorteará el Paxu y el Ramu.