- La ofrenda a la Virgen y el homenaje a antiguos socios marcaron el Día del Socio en las fiestas de Muñó
- Leceñes celebra sus fiestas de Santa Apolonia con clásicos, gastronomía y música
- La Asociación de Jubilados y Pensionistas de Lugones reparte más de 1.300 bollos y botellas de vino entre sus socios
- Lugones honra a Santa Isabel con una solemne misa centrada en la esperanza, el encuentro y la paz
- Ordiales mantiene la celebración de La Purísima y San Roque pese a no contar este año con romería
SOCIEDAD
La Asociación de Pensionistas y Jubilados de Lugones entregó el segundo bollo del año a sus socios
Más de 1.000 bollos y botellas de vino entrega la Asociación de Pensionistas y Jubilados de Lugones, el jueves 1 de septiembre, en su sede ubicada en la calle Alejandro Casona. Se hace de 10 a 13 horas y de 16 a 20 horas. El presidente de la Asociación, José Manuel Suárez, aseguró que hoy abrirán las inscripciones para los cursos de informática, bailoterapia, gerontogimnasia y memoria, que comenzarán en el mes de octubre.
Pero para ellos todavía no ha acabado el curso y van a realizar varios viajes, uno a Galicia y otro más largo a Gibraltar y los Pueblos Blancos. El día 8 de septiembre acudirán a la Virgen de la Guía en Llanes y antes de las navidades entregarán el obsequio anual.
En cuanto al servicio de podología, están esperando a que el Ayuntamiento de Siero les diga a quién se ha adjudicado y que día comienza, pero por el momento el servicio lo tienen cubierto con una chica que acude a darlo, “hoy ya tenemos llenó este mes, solemos poner 15 citas cada día que acude y hay lista de espera para el mes de octubre”, destacó. También reclaman la renovación del mobiliario, que consideran que está muy obsoleto y en pésimo estado.
Noticias relacionadas
- José Antonio Piquero, un gran luchador por la Memoria Democrática
- El Hogar de Pensionistas El Carmín de Pola de Siero entregará el bollo a los socios el 4 de diciembre
- Todo parece señalar al prestigioso arquitecto Miguel de la Guardia como autor del proyecto de Les Escueles de Muñó
- El Club de Montaña El Pataricu realizará una ruta desde el Llamardal hasta El Coto
- Los vecinos de Molleo mejoran el camino que baja del prado
- Los ganadores del Concurso de Tarjetas Navideña organizado en el IES Rio Nora de Pola entregaron los premios a diferentes asociaciones del concejo










