SIERO

SOCIEDAD

Los ganadores del Concurso de Tarjetas Navideña organizado en el IES Rio Nora de Pola entregaron los premios a diferentes asociaciones del concejo

Jueves 23 de Diciembre del 2021 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El IES Río Nora organizó un Concurso de Tarjetas Navideñas, en el que participó todo el centro. La gran novedad de este certamen fue que los alumnos podían elegir a que asociación u ONG donaban la dotación económica del premio, que era de unos 40 euros, con los que colaboró el centro y el AMPA.

Los ganadores en esta ocasión fueron de 1º de ESO B Olaya Fresno Pérez, que decidió donar su premio a la Asociación Galbán y el segundo premio fue para Mara Flórez Blanco, que donó el dinero a la Asociación Asturiana de Neurofibromatosis. La ganadora de 2º de ESO fue Itziar Giganto García, que lo donó a Cruz Roja de Siero y de 3º de ESO ganó Carla Erice Fernández que dio el dinero a la Asociación Mistós. En Bachillerato las ganadoras fueron Aida Iglesias Romero que lo donó a la Asociación Nora y Daniela Medina Martínez que también se lo entregó a ese colectivo.

Cada colectivo tuvo unos minutos para explicar su actividad y sus funciones. Además un grupo de alumnos de 1º de ESO interpretaron un villancico antes de que diera comienzo el acto.