- Siero continúa batiendo récord de población y alcanza los 54.239 habitantes
- El Ayuntamiento de Siero renueva los canalones del colegio público de La Fresneda con una inversión de 10.754 euros
- Finalizan las obras del aparcamiento de las instalaciones deportivas de Lieres
- PSOE y Podemos impiden la rebaja de la tasa de basuras en Siero que pretendía el PP
- Abierto el plazo para solicitar las subvenciones para alumbrado navideño
POLíTICA
Siero mejora los accesos al prado de la fiesta en Argüelles
El alcalde de Siero, Ángel García, visitó junto al concejal de Medio Rural, Alejandro Villa, las obras de mejora de los accesos al prado donde se celebran las fiestas en Argüelles.
Los trabajos han comenzado con el compactado de zahorra para posteriormente echar hormigón, todo ello para facilitar el acceso de los feriantes al recinto. Se necesitarán dos cubas de hormigón y el coste de las obras es de unos 2500 €.
El alcalde comentó que el Ayuntamiento no solo realiza grandes obras, sino que intenta atender los pequeños detalles y actuaciones, para atender a las necesidades y peticiones vecinales.
Noticias relacionadas
- Siero firma el convenio con la Asociación Nora
- El alcalde de Siero se reunió con el presidente del PP de Asturias, Álvaro Queipo
- Podemos Siero alerta sobre la situación crítica de los Servicios Sociales en Siero
- Fomento adjudica en casi un millón la reforma de la carretera SI13, entre Candín y La Camperona, en Siero
- El III Trail de Siero se celebrará el 9 de noviembre en Pola de Siero
- La Junta de Gobierno Local aprueba el proyecto de urbanización del parque de La Reconquista, en el antiguo matadero de Pola de Siero







