- El fotógrafo de montaña, Javier Camacho, presentará en Auditorio de Pola su proyección audiovisual "La Cumbre del Everest"
- La Asociación Soñando Muñecas organiza un mercadillo solidario el 3 de diciembre en el Centro Polivalente de Lugones para potenciar la educación en Etiopía
- Los alumnos de 6º del colegio Celestino Montoto organizan un Mercadillo navideño
- El IES Río Nora realizó diferentes actividades con motivo del 25N
- El colegio público Hermanos Arregui celebró el Amagüestu
SOCIEDAD
La Cofradía de San Antonio de Lieres recaudó 1.913 euros para Manos Unidas durante las fiestas
La Cofradía de San Antonio de Liere recaudó 1.913 euros para Manos Unidas, esta cantidad e consiguió gracias a la subasta del Ramu y donaciones directas con motivo de la Fiesta de San Antonio que el colectivo organizó, el pasado domingo 26 de junio.
El presidente de la Cofradía, Isidro Fal, aseguró que están muy contentos pues ha supuesto seguir incrementando la ayuda a los proyectos de San Antonio que llevan más de 20 años organizando, y logrando un año más superar en donativos el resultado del año anterior. “Ya van muchos años en que se sigue incrementando edición tras edición: 1.913,00 euros en este año 2022, por los 1.786,25 euros del año 2021, los 1.739,48 euros del 2020, y los 1.112 euros del 2019. No sabemos cómo lo hace el Santo, pero lo cierto es que cada vez sale más. Queremos las gracias también a todos los que habéis colaborado en esta buena noticia en favor de los que más necesitan de nuestra ayuda, tanto aportando donativos económicos como ayudando a difundir esta fiesta solidaria, lo que sin duda ha contribuido de una manera fundamental a su éxito. Muchas gracias y que San Antonio os lo premie y os bendiga”, afirmó.
Noticias relacionadas
- Ganadores de los concursos de las acciones para dinamizar el comercio local de Siero
- El parlamento del colegio Xentiquina de Lieres califica con un notable alto a la dirección del centro y al Ayuntamiento de Siero
- La Sidrina organiza la XXXIX Muestra Folklórica de Lugones 2023 el 26 de agosto
- El Café Plaza celebró su gran Feria de Abril
- El Hogar de Pensionistas de El Berrón repartió el bollo y la botella de vino entre los socios
- Luz, música y color en la Cabalgata de Lugones