- Los dos equipos sub 14 femenino y masculino del Ciudad de Lugones competirán este fin de semana en Nerja
- El club Triatlón Lugones retoma su escuela esta temporada
- El equipo femenino de Triatlón Lugones, campeonas en el II Triatlón de Cadavedo Campeonato de Asturias de Triatlón Sprint
- La lugonense, Patricia Rodríguez, es la presidenta del CD Rayo Carbayín que juega su primer partido en casa el 12 de octubre
- Nace el equipo de pádel, Asociación Salud Mental Oviedo, con sede en las instalaciones de Futsa Meres
DEPORTES
El CDB Atletismo Ciudad de Lugones, completó un espectacular campeonato de España Sub16
El club sierense acudía a la prueba con cuatro atletas que habían superado las exigentes marcas mínimas de participación, pues bien, tres de ellas consiguieron el preciado botín de subir al pódium.
Fueron tres bronces que en el Ciudad de Lugones supieron como oros. La primera presea la consiguió en los 3 km/marcha la lugonesa, muy galardonada a nivel nacional, Paula Álvarez que, a pesar de ser de primer año dentro de la categoría, plantó cara a las atletas mayores para entrar en 3ª posición con una mejor marca personal de 14,48.
Repitió puesto y medalla Silvia Plata, en los 300 m/vallas, en una final igualadísima y de altísimo nivel. Cualquiera de las tres primeras, con su marca, hubiera sido oro en los últimos campeonatos.
La guinda, en forma de tercera medalla de bronce, la puso la polesa Raquel Rodríguez en el salto de altura, con una marca personal de 1,62 quedándose a nada de la plata ya que empató la marca de la segunda clasificada, perdiendo el puesto en el desempate de los nulos. Enorme satisfacción en el club sierense por los resultados alcanzados por sus atletas.
Noticias relacionadas
- La sierense, Paloma Calvo, en busca de "nuevos retos"
- El 14 de mayo se realizará el III Encuentro San Félix 2022 de vehículos clásicos en Valdesoto
- Gran actuación de las atletas Raquel Rodríguez y Silvia Plata
- Sergio Plata, quinto en el campeonato europeo sub20 en relevo 4x400
- Sergio Plata, del Ciudad de Lugones, correrá este fin de semana el campeonato de España absoluto en Ourense
- Sergio Plata, cuarto de España de 400 metros lisos, en categoría sub23