- La Asociación de Vecinos Soto de Llanera organiza un taller para crear regalos por el Día de La Madre
- La Sociedad de Festejos de Arlós reunió a más de 100 personas en su Gran Espicha
- La Asociación Furrulando de Llanera visitó el museo de la escuela rural, en Cabranes
- GALERÍA DE IMÁGENES: Domingo de Ramos en Llanera
- El IES Llanera finalizó su Semana Cultural con el homenaje a María Moliner
SOCIEDAD
Llanera sin Barreras y el Boombastic llegan a un acuerdo para que las personas con movilidad reducida tengan un espacio adecuado en el festival
La Asociación Llanera sin Barreras ha llegado a un acuerdo con el Festival Boombastic, que se celebra este fin de semana en el recinto ferial, gracias al cual todas las personas con movilidad reducida que acudan al evento, tendrán que llamar al teléfono 673257564 de Zuca Eventos, y una persona será la responsable de encargarse de la ubicación del vehículo de estas personas con discapacidad y de que puedan acceder al Festival sin ningún tipo de problema.
La Asociación comprobó estos días que existía un problema, ya que los aparcamientos para las personas con movilidad reducida estaban muy lejos del recinto ferial, casi a la entrada de San Cucao.
Noticias relacionadas
- La escuela infantil Bernardo Sopeña ha reconocido la gran labor que realiza la Asociación Llanera Sin Barreras
- Llanera celebra las “Fogueras de San Xuan” en Posada y Lugo a las 23 horas
- Jornadas mexicanas en el Majovi, en Lugo de Llanera
- Sofía Díaz y Carmen Jiménez ganaron el Concurso de Tartas de las fiestas de Soto de Llanera
- San Cucao celebró el Carnaval
- El IES Llanera entregó los Premios Literarios