- Anaya Caraduje, presidenta de la Asociación de Mujeres de Llanera
- La Asociación Nora y La Isla FS sacan a la venta el calendario solidario para financiar las terapias
- La Niña del Candil deslumbra en Santa Cruz
- La ONG Corazón Solidario traslada su sede a Llanera y entregará allí su premio anual
- Mar de Violetas participó en el acto institucional de reconocimiento de las víctimas de la Dictadura, en Madrid
SOCIEDAD
Arrancó “Llanera Street Vibes” con una jornada sobre grafitis
Dio comienzo la primera jornada del “Llanera Street Vibes”, en la pista cubierta exterior del IES Llanera. Esta iniciativa se basa en unas jornadas todos los sábados del mes de octubre de ocio saludable para los jóvenes.
De 11 a 18 horas se desarrolla la exhibición de grafiteros profesionales, el taller de grafiti, y la batalla “Bombing”, a partir de las 18.30 horas. La actividad se realiza por parte del Ayuntamiento de Llanera en colaboración con la Asociación 1961, participan 20 artistas y realizan un taller los niños con una mesa para que dibujen primero con papel, con rotuladores y enseñarles un poco las técnicas, cómo se hacen las letras, los dibujos, el proceso, primero cómo tienen que empezar a hacerlo, y luego plasmarán sus diseños en lonas blancas.
Comentarios
Noticias relacionadas
- Acto de entrega del Premio Llanerense del Año 2023
- El Núcleo Zoológico de Tuernes recibirá este mes de diciembre la visita de más de 5.000 personas para ver al Príncipe Aliatar
- La Tonada animó el sábado de las fiestas de Arlós
- Nace la Asociación Llanera Autónoma (Llau)
- El Restaurante Michem fue el vencedor de la Campaña de Callos organizada por la Peña La Sorbona
- El Centro Social de San Cucao acogerá el 9 de febrero la celebración de Carnaval









