- La Asociación de Mujeres de Villabona disfruta de una exitosa excursión a Unquera
- China busca en los polígonos asturianos nuevas oportunidades de colaboración empresarial
- Llanera Sin Barreras recibe el reconocimiento de la Policía Nacional por su compromiso con la inclusión en la IV Ruta 091
- El Colegio de Posada, subcampeón en el IV Torneo Pequeños Gigantes de Oviedo
- Las Aulas Culturales 50yMas de Llanera clausuran el curso con una jornada de convivencia y exhibición de talentos
SOCIEDAD
La Asociación de Vecinos de San Cucufate organiza una nueva marchar de La Manzanal a Brañes
La Asociación de Vecinos de San Cucufate organiza una nueva marcha entre San Cucao, Agüera, Brañes, Les Cabañes, La Manzanal, Lladines, Guyame y San Cucao, dentro del programa de actividades saludables: “Sancusalud”. Se realizará el 26 de noviembre el precio para los socios es de 2 euros y para los no socios de 5 euros. Se recorrerán 17 kilómetros, la salida será en el aparcamiento delante de Ca Rabada a las 9 horas. Las personas interesadas pueden inscribirse en los whatsapp del pueblo y los no socios en el teléfono: 665492783 hasta el jueves 23 de noviembre a las 20 horas con nombre y DNI.
Noticias relacionadas
- Mercau en Carbayín el 23 de agosto de 12 a 20 horas
- Último fin de semana para degustar las tapas en Llanera
- El Berron no celebrará este año sus fiestas
- Horarios de las misas de Todos Los Santos, el 1 de noviembre en Llanera
- Eva María Pérez: “Llanera Navidad no sólo será un mercado de venta y exposición de productos, sino que los visitantes podrán disfrutar de música en directo y talleres”
- Arranca con gran éxito el primer fin de semana del Cachopín en Llanera









