- Siero licita el servicio de limpieza de marquesinas
- El domingo 15 de junio se celebra la Copa de Debutantes en las instalaciones deportivas Santa Bárbara, en Lugones
- La Plaza Europa de Lugones acoge los días 14 y 15 de junio el Mercado del Trueque y Segunda Mano
- El PDM inicia el lunes 16 de junio la temporada de baño en las tres piscinas exteriores de Siero
- Avanzan a buen ritmo las obras de ampliación y mejora del Parque de Skate de Lugones
POLíTICA
El mural del oso de Lieres está finalizado
El alcalde de Siero, Ángel García, y el concejal del equipo de gobierno, Raimundo Díaz, visitaron el mural realizado por el artista Diego As en Lieres. García recordó que esta iniciativa forma parte de una campaña que se inició hace más de un año y se está llevando a cabo por todo Siero.
“Lo que hacemos es aprovechar las fachadas de las que nos dan permiso los propietarios para que los artistas nacionales elaboren murales, sobre el ciudadano del medio ambiente y además mejoren la estética de las localidades. En este caso, se recupera una fachada que estaba en muy mal estado”, apuntó. Diego As comentó que presentó varias propuestas y la que más encajó fue la imagen del oso, comenzó el martes y en tres días está finalizado. Combinó la pintura plástica y el spray.
Noticias relacionadas
- El Ayuntamiento de Siero llevará a cabo la segunda fase de renovación del camino de la Peral a Cogollu, en Muño
- Iniciadas las obras de renovación del alumbrado público en diversas localidades de Santiago Arenas
- Siero recogerá los residuos de los contenedores de reciclaje soterrados hasta que COGERSA resuelva los problemas con la empresa adjudicataria del servicio
- Siero inicia una colaboración con la Fundación Ópera de Oviedo
- Siero repara la acera de la farmacia en Carbayin Alto
- Siero finaliza la limpieza y el refuerzo del vallado exterior del solar de la calle Florencio Rodríguez en Pola de Siero