- El Ayuntamiento de Siero contratará nuevos servicios de limpieza en los cauces de los ríos Nora, Noreña y Arroyo
- Siero licita las obras de saneamiento en la zona sur de Lugones y Puente Nora y la urbanización de un tramo del camino de Paredes
- Siero bate su récord de población y continúa con su crecimiento
- La Junta de Gobierno Local aprueba las convocatorias de las subvenciones para AMPAS y Asociaciones de Mujeres
- Aprobada la licencia de obras para la construcción de dos promociones de viviendas en Lugones y La Fresneda
POLíTICA
Se reducen drásticamente las intervenciones sanitarias en las fiestas de El Carmín
El concejal de Seguridad Ciudadana, Víctor Villa, realizó un balance de la operación de seguridad desplegada con motivo de la celebración de El Carmín. Víctor Villa destacó que "en cuanto a intervenciones es el mejor año de la historia de El Carmín. Siempre se superaban las 100 intervenciones y ayer solo fueron 46".
En total se produjeron 46 intervenciones: 19 cortes, 4 quemaduras, 8 por intoxicación etílica y 15 por motivos varios, contusiones, esguinces, alergias, etcétera. Del total los heridos, solo 4 tuvieron que ser trasladados al HUCA. La mayoría fueron cortes, ninguno en los pies.
El alcalde de Siero, Ángel García, visitó los trabajos de limpieza en el centro de Pola de Siero. Se han recogido más de 7 toneladas (7.060 kilos) de basura entre la zona de Les Campes, calle Florencio Rodríguez (tramo del parque), calle Celleruelo, calle Pedro Vigil y calles peatonales del centro.
Noticias relacionadas
- La Pola cuenta con un tótem cuenta bicicletas
- Sonia Lago se hará cargo de varias áreas de Urbanismo
- Siero juega un papel importante en el engranaje de la movilidad asturiana
- El martes 3 de mayo se abrirá el plazo para solicitar las becas de comedor y material escolar en el Ayuntamiento de Siero
- Siero mejora los accesos al prado de la fiesta en Argüelles
- El Ayuntamiento de Siero busca regular la situación del Hogar de Jubilados El Carmín dentro de las instalaciones del ERA de Pola de Siero