- Finalizan los trabajos de mejora de 15 jaulas del Mercado Nacional de Ganados
- La Fundación Municipal de Cultura de Siero organiza diferentes actividades con motivo de la Semana de la Música de Santa Cecilia
- Se abre al tráfico la avenida José Tartiere, en Lugones, al finalizar la tercera fase de las obras de renovación
- Ángel García: “El compromiso del Grupo Pachuca es total y absoluto”
- Finalizan las obras de demolición del edificio de la antigua Escuela de Adultos de Pola de Siero
POLíTICA
Se reducen drásticamente las intervenciones sanitarias en las fiestas de El Carmín
El concejal de Seguridad Ciudadana, Víctor Villa, realizó un balance de la operación de seguridad desplegada con motivo de la celebración de El Carmín. Víctor Villa destacó que "en cuanto a intervenciones es el mejor año de la historia de El Carmín. Siempre se superaban las 100 intervenciones y ayer solo fueron 46".
En total se produjeron 46 intervenciones: 19 cortes, 4 quemaduras, 8 por intoxicación etílica y 15 por motivos varios, contusiones, esguinces, alergias, etcétera. Del total los heridos, solo 4 tuvieron que ser trasladados al HUCA. La mayoría fueron cortes, ninguno en los pies.
El alcalde de Siero, Ángel García, visitó los trabajos de limpieza en el centro de Pola de Siero. Se han recogido más de 7 toneladas (7.060 kilos) de basura entre la zona de Les Campes, calle Florencio Rodríguez (tramo del parque), calle Celleruelo, calle Pedro Vigil y calles peatonales del centro.
Noticias relacionadas
- El alcalde de Siero celebra el Día de Asturias con los militares de Cabo Noval desplegados en Eslovaquia
- El Ayuntamiento de Siero se hace con la propiedad de la parcela anexa a la Plaza Mayor de La Fresneda
- Tiñana celebró su amagüestu
- Siero adjudica el contrato para la redacción del proyecto "En bici al trabajo"
- El Ayuntamiento de Siero abre el lunes 11 de julio el plazo para inscribirse a Agrosiero en la zona de exposición agroalimentaria
- Finalizadas las obras de urbanización de varias calles en el entorno de la calle Torrevieja de Pola de Siero








