- La Asociación Siero Jacobeo completó la segunda etapa del Camino del Salvador allerano
- El CP El Cotayu apostó por la intergeneracionalidad en su convivencia anual
- El Club de Montaña y Senderismo Pataricu realizará una ruta en el concejo de Quirós
- Finaliza Agrosiero con la entrega de los premios del XL Concurso-Exposición Regional de Ganado Vacuno Selecto
- Dólar y Dumba, Mejores Berrón y Gocha del XV Concurso Exposición de Gochu Asturcelta
SOCIEDAD
Tiñana celebra sus fiestas del 2 al 4 de julio
La Sociedad Cultura y de Festejos Nuestra Señora de la Visitación de Tiñana recupera este año las fiestas y lo hace por todo lo alto. El sábado a las 12 horas será la sesión vermú en el prado de la fiesta y a las 14 horas comenzará la Gran paellada y parrillada. A partir de las 16 horas actuará el Mago Pelayo y a las 18.30 horas se realizarán los juegos infantiles, una hora después se les hará entrega a los menores de una merienda y se repartirán los premios y a las 23 horas dará comienzo la verbena a cargo de Pasito Show.
El domingo 3 de julio a las 12 horas tendrá lugar la Santa Misa y la procesión, acompañada por la banda folclórica El Piñote y a las 13 horas la sesión vermú. A las 17 horas comenzará el maratón de tute y parchís y a las 19 horas la obra de teatro “Antes muerta que convicta” a cargo de la actriz Beatriz Rico. A las 23 horas se realizará la segunda verbena.
El lunes es el Día del Socio y Colaborador a las 19 horas se realizará la misa en honor a los socios fallecidos y media hora después se repartirá el bollo y la botella de vino. A las 22.30 horas la entrega de premios a la Paisana del año y sorteo de regalos entre los socios y media hora después la Gran Verbena a cargo del Grupo Cayenna, será a las doce de la noche cuando se lancen los fuegos artificiales.
Noticias relacionadas
- Ángel Solares ganó el X Concurso de Sidra Casera de Siero
- La Asociación de Jubilados y Pensionistas de Lugones visitó Covadonga
- Una biblioteca para Muñó
- La Cofradía de San Antonio de Lieres celebró los 25 años de recuperación de la fiesta
- Argüelles celebra sus fiestas del 22 al 25 de agosto
- Juan José Suárez Bartolomé recibió el Pin de Oro 2024 de la Sociedad de Festejos de Santa Apolonia