- Los Sidros y Les Comedies más Ejemplares
- La Asociación Siero Jacobeo entregó 227 “Acreditaciones Jacobeas” a lo largo año 2025
- La Pola vivió la tarde mágica de la llegada de los Reyes Magos
- GALERÍA DE IMÁGENES: Gran emoción en Lugones para recibir a los Reyes Magos
- GALERÍA DE IMÁGENES: Los Reyes Magos de Oriente llegaron a Pola de Siero
SOCIEDAD
El Hogar de Pensionista de El Berrón entregará el bollo y la botella de vino entre los socios el 24 de febrero
El Hogar de Pensionistas San martín de La Carrera de El Berrón, entregará el próximo día 24 de febrero el bollo y la botella de vino, en su sede. El horario para recogerlo será de 10 a 20 horas. La directiva hace un llamamiento a todos los socios, para que paguen la cuota 10 días antes de la entrega del bollo, para saber cuantos se deben entregar. Las personas que paguen la cuota después de esos 10 días recibirán el bollo posteriormente y se les avisará de ello.
Para el día 24 de febrero se organizará también una comida en la cafetería del Hogar, para ello es necesario reservar. De 20 a 23.30 horas habrá baile.
Noticias relacionadas
- Siero Jacobeo recibió hace unas fechas al Grupo Marcha Nórdica de Oviedo
- Manolito El Pegu y La Cofradía de Nuestra Señora del Buen Suceso, homenajeados por el Radio Club Lugones
- GALERÍA DE IMÁGENES: La música y el baile tradicional inundan La Pola gracias al XXVII Festival Internacional de Folclore de Siero
- El Radio Club de Lugones celebró una comida de hermandad
- Club de Montaña y Senderismo Pataricu organiza una ruta en el concejo de Cabrales el 12 de octubre
- El colegio público Hermanos Arregui celebró el Amagüestu









