- Podemos Siero demanda una actuación en El Puente Vieyu y el entorno del Nora a su paso por Lugones
- La Pola cuenta con un tótem cuenta bicicletas
- El Ayuntamiento de Siero se adhiere al Clúster Smart City Asturias
- El Ayuntamiento de Siero ejecuta la enajenación de 14 vehículos municipales
- El alcalde de Siero se reunió con la propiedad de la gerencia del Palacio de Leceñes
POLíTICA
Finalizan las obras de mejora en los vestuarios de la piscina exterior de Lugones
El concejal de Deportes, Jesús Abad, visitó el final de las obras de mejora de los vestuarios deportivos de la piscina exterior de Lugones. El importe de la actuación ascendió a 23.324,56 € y el plazo de ejecución de los trabajos fue de 3 semanas.
Se llevó a cabo una reforma integral y saneado de los vestuarios, ya que estos son cedidos durante el invierno a distintos clubs de fútbol, lo que propicia que su uso sea más intensivo y acrecienta el deterioro de los mismos.
En primer lugar, se procedió a la demolición y desmontaje junto con el levantado de azulejos, suelos, techos y retirada de escombro. Se procedió después al alicatado, la instalación de un falso techo, y la sustitución de luminarias a LED. Además, se instaló el lavabo, un espejo, un dosificador de jabón, así como un armario para ocultar el calentador. También se colocó una nueva puerta y se llevó a cabo la reposición de cristales opacos en las ventanas. Por último, se produjo la limpieza de la cubierta y de los canalones.
Noticias relacionadas
- Siero acudió a la presentación de un nuevo Sistema Inteligente de Monitorización Turística de Asturias
- Siero pondrá en marcha una oficina específica para captar subvenciones
- El Ayuntamiento de Siero firmó el convenio de la subvención nominativa con la residencia Nuestra Señora de Covadonga
- El alcalde de Siero se reunió con la Unión de Policías Asturianas
- Siero cuenta con un nuevo logotipo realizado en un mural vegetal de 7 metros cuadrados
- Podemos Siero reclama la limpieza del río Nora a su paso por Les Folgueres