- Los vecinos de Carbayín Alto denuncian el abandono del polideportivo y temen su cierre definitivo
- CCOO y SIPLA denuncian injerencias impropias en la gestión del personal, ataques públicos a trabajadores, bloqueo de la negociación colectiva y una gestión que provoca fuga de talento y deterioro de los servicios públicos
- EscenAsturias impugna la licitación cultural de Siero por considerar insuficientes sus presupuestos
- CCOO Siero-Piloña respalda a las compañías teatrales asturianas y rechaza la privatización de la gestión cultural en Siero
- EscenAsturias muestra su preocupación por el nuevo modelo de contratación de las programaciones escénicas de Siero
VARIOS
La Unión Comarcal de Comisiones Obreras Siero- Piloña organiza la presentación del libro “¿Ha muerto la lucha de clases?”
La Unión Comarcal de Comisiones Obreras de Siero- Piloña organiza este miércoles 25 de mayo a las 19 horas la presentación del libro, “¿Ha muerto la lucha de clases?”, en su local en la calle Marquesa de Canillejas número 22, 1º, en Pola de Siero.
El acto estará presentado por Bibiana Martínez, secretaria general de la Unión Comarcal e intervendrán Francisco Erice, catedrático de Historia Contemporánea de la Universidad y Sergio Delgado, autor del libro.
Con este acto de carácter cultural se pretende generar un espacio de conocimiento y reflexión con la oportunidad de disfrutar de un coloquio con el propio autor.
Noticias relacionadas
- La Policía Nacional detiene a un varón por robar en dieciocho vehículos estacionados en Lugones
- Comienzan las jornadas “Al Verde” de la asociación El Llavaderu con una charla sobre los parques de baterías
- Galería de Imágenes: Las grúas levantan el camión cisterna volcado en la LL-1, en San Cucao
- La Plataforma por el Agua Pública en Siero inicia la recogida de firmas
- La Policía Nacional detiene a una mujer por varios delitos graves de hurto al descuido en Pola de Siero
- Los docentes del IES Astures se concentran en defensa de la educación asturiana






