- Cae de nuevo un árbol en la carretera de Arlós
- Se paraliza uno de los parques de baterías de Argüelles
- La Guardia Civil de Asturias detiene a dos personas como autores de un robo con fuerza en una empresa de Siero
- Sanción por rellenos de los cauces públicos en Siero
- IU Llanera organizó el homenaje a los represaliados durante la Guerra Civil y la Dictadura en el cementerio de Cayés
VARIOS
La consejería de Educación asegura que no existen problemas estructurales en el edificio del colegio de El Carbayu y solucionará el desprendimiento del alero
Técnicos de la consejería de educación y del Ayuntamiento de Siero visitaron hoy, 10 de noviembre, el colegió público El Carbayu y optaron por vallar todo el perímetro de la zona donde se desprendió el alero por seguridad. El desprendimiento se produjo en una parte de la fachada exterior, en concreto en la zona del aparcamiento de los coches de los trabajadores del centro.
Desde la consejería aseguran que el lunes 13 de noviembre se pondrán en contacto con la empresa Tragsa, que es una empresa pública con la que trabajan para resolver las cuestiones de emergencia, para que se intervenga en dicha zona. Se va a desmontar el alero completo y ponerle una proyección de espuma, para cerrar el hueco y evitar cualquier tipo de filtración de agua. Los técnicos de la consejería aseguran que no existe ningún daño estructural del edificio, simplemente cayó ese trozo del alero manera puntual.
Noticias relacionadas
- La Asociación Siero Jacobeo y el PP solicitan la colocación de un Crucero entre el Rebollar y la calle Torrevieja en Pola
- Portada de Siero del mes de agosto
- Los represaliados de la II República de la fosa de San Miguel de la Barreda, más presentes que nunca
- Preparando el 8 M en Siero
- Inundación en Pola de Siero debido a la tormenta
- El Principado permite la continuidad de la ampliación de la mina de Viesca a pesar de las irregularidades