- El Museo Taller de Títeres organiza el taller “Haz un teatro de sombras” el domingo 26 de marzo a las 18 horas
- Las XIII Xornaes de Mazcaraes de inviernu se celebrarán del 22 al 26 de marzo, con talleres, desfiles y exposiciones
- Siero Musical celebra su centenario con el I Concierto Participativo Escolar
- “Harry Potter. The magic show” es el espectáculo del Mago Nacho que se podrá ver los días 11 y 12 de marzo en el Auditorio de Pola
- "Títeres de sombra", en el Museo El Taller de Títeres del 25 de febrero al 31 de marzo
CULTURA
“Moviendo los Hilos” la nueva visita animada del Museo El Taller de Títeres
El Museo El Taller de Títeres organiza una nueva visita animada, del 8 de mayo al 15 de junio, los domingos a las 18 horas, el resto de días se tiene que consultar.
A los títeres que se mueven mediante hilos también se les llama marionetas. Y en el Museo hay marionetas de diferentes países que en la visita de este domingo el maestro titiritero tomará en sus manos y hará que se pongan en movimiento, también te invitará a que pruebes a animarlas.
Además, en la exposición del Museo verás otros muchos títeres de diferentes partes del mundo y más cosas que te van a sorprender.
Duración: 75 minutos.
Reservas: 686.125.880 - 985.724.234 Horarios y Tarifas: www.tragaluz.info/museo-de-titeres.html
Noticias relacionadas
- Higiénico Papel Teatro representará “Nunca nun sabe” en el Centro Polivalente de Lugones el viernes 17 de junio
- Concierto de Órgano en la iglesia de Pola Siero
- 186 artistas han participado en el XVII Certamen de Pintura Contemporánea Casimiro Baragaña
- La Orquesta de Cámara de Siero ofrece dos conciertos de Reyes
- El Teatro Auditorio de Pola de Siero acoge el concierto Vivan los Clásicos de la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias