- Las atletas Lucía, Paula y Alba disputan este fin de semana el campeonato de España sub 14 de atletismo
- Gonzalo Gayol logra la plata en la Copa de Europa de Judo Cadete de Faro
- La Escuela FS Siero afronta el desafío nacional más importante de su historia
- Gran campeonato de las infantiles Siero Deportivo Balonmano en el sector nacional
- El CP Celestino Montoto, campeón de Asturias alevín de balonmano y tercer puesto para el CP Hermanos Arregui
DEPORTES
La Escuela de Ciclismo de Viella organizó su salida por la parroquia para celebrar el Fin de Año
Todos los ciclistas de la Escuela de Viella participaron en la salida por las calles de la parroquia para celebrar el Fin de Año. La iniciativa concluyó con una chocolatada para los más pequeños.
Noticias relacionadas
- Tres medallas individuales en el nacional por equipos sub 14 se traen los chicos del Ciudad de Lugones
- Balance positivo para el Nesta MMR tras un puente de mucho barro
- Galería de imágenes de la Carrera de Fin de Año de Siero
- Marta Díez se proclama doble subcampeona de España y Celia González, medalla de bronce nacional, ambas atletas del Ciudad de Lugones
- El CP Celestino Montoto resultó vencedor en las finales del Torneo Federación organizado por la Federación asturiana de balonmano
- David Pérez y Marta Fernández fueron los ganadores de la II San Silvestre de Lugones





