- Llanera sin Barreras celebra una década de compromiso e inclusión
- La Asociación de Vecinos de Bonielles disfruta de una jornada de convivencia en Cabrales con 57 participantes
- La Peña Azul Carbayones Inquebrantables celebra su cuarto aniversario rondando los cien socios
- El restaurante Michem participa de nuevo en la final del concurso “La Mejor Fabada del Mundo”, que se celebrará el martes 21 de abril en Villaviciosa
- Veyo celebra con devoción la procesión del Encuentro el Domingo de Pascua
SOCIEDAD
La Coralina de Santa Cruz viajó a Vigo para participar en las Jornadas de Música Sacra
La Coralina de Santa Cruz viajó a Vigo invitada por la Coral Perla del Atlántico para participar en las Jornadas de Música Sacra, que tuvieron lugar el día 9 de abril. El viaje lo realizaron acompañados de un grupo de 50 personas, entre las que se encontraba el alcalde de Llanera, Gerardo Sanz. El domingo 10 de abril la Coralina cantó la misa en la parroquia de San Miguel de Oia. El viaje fue un gran éxito, ya que las actuaciones contaron con gran cantidad de público.
La Cruz de Mayo
La agrupación coral está organizando el Encuentro coral La Cruz de Mayo, que tendrá lugar el 7 de mayo a las 19 horas en la iglesia parroquial de Santa Cruz. Además de los anfitriones participaran el Coro Senieta de Moraira (Alicante) y el Coro Perla del Atlántico de Vigo.
A principios de junio la Coralina se desplazará a Fuengirola (Málaga) para participar en el Encuentro Coral, invitados por el Coro Rociero de Puebla Lucía.
Noticias relacionadas
- Horarios de las misas Todos los Difuntos en Llanera
- Villardeveyo celebró el Domingo de Pascua con su tradicional procesión del Encuentro
- La Peña de Rana de Llanera gana a la Turonesa y se sube al primer puesto de la clasificación
- Los vecinos de San Cucufate completaron la etapa entre Fonsagrada y O Cádavo del Camino de Santiago
- Los alumnos del cole de Posada recibieron la visita de la Guardia Civil
- En memoria de Marita González Campo









