- Arranca la Escuela de Familias en la Casa Participa
- SE CANCELA Iván Gómez ofrece un taller sobre: "Diversidad LGTBIQ+, palabras y etiquetas para entendernos" en la casa de cultura de Lugo
- Finaliza la Ruta de la Tapa con gran éxito de participación
- La Peña de Amigos La Sorbona visitó el Restaurante La Pasera para degustar los callos
- La Asociación de Vecinos de Fonciello y Silvota Pueblo celebró su asamblea donde se marcaron las fechas de las actividades previstas para el 2025
SOCIEDAD
Los amigos y vecinos de Villabona se reunieron en el Bar La Vega en una comida de hermandad
Un total de 46 amigos y vecinos de Villabona se reunieron nuevamente en el Bar La Vega, para disfrutar de una comida y recordar los buenos momentos que pasaron todos juntos en la localidad. Son personas que siempre han vivido en Villabona o que lo hicieron en su infancia o juventud, pero ahora residen en Gijón, Oviedo, Siero incluso en Zaragoza, en Castellón de la Plana y les gusta reunirse varias veces al año para estar todos juntos.
Son personas de diferentes generaciones, que acudieron a la escuela con los profesores como Don José María de Veyo, Doña Rosario en la Escuela de La Miranda, Piedad o Mery que dio clases particulares y que no falla a ninguna de sus comidas.
Noticias relacionadas
- Los comerciantes de Llanera recibieron la visita del Angulero
- La Vega y Villanueva celebraron la Asunción
- Nueces Íberas trae a Llanera sus productos desde Extremadura
- Llanera sin Barreras subió a las sillas de ruedas a los alumnos del IES Llanera
- La Peña Azul Lugo de Llanera celebró su cena de aniversario
- Horarios de las misas de Todos Los Santos, el 1 de noviembre en Llanera