- Más de 70 personas participan en la primera Ruta del Tendejón de las fiestas de Fanes
- GALERÍA DE IMÁGENES: Fanes celebra sus fiestas hasta el próximo martes 8
- Unas 200 personas se sumaron en Soto de Llanera a la marcha solidaria por Carlota
- La Mundial amplía sus instalaciones en Lugo de Llanera con una pista de 2.200 metros cuadrados
- La Peña Azul Iris celebra en Posada de Llanera 14 años de apoyo incondicional al Real Oviedo
SOCIEDAD
Llanera sin Barreras organiza el taller “Consejo médico legales y proceso de incapacidad permanente” el jueves 24 de noviembre en la Casa de Cultura de Posada
La Asociación Llanera sin Barreras un interesante taller, sobre alguna cosa nueva que nos afecta directamente a toda la población en general. El título es: “Consejos médico legales y proceso de incapacidad permanente”. Los temas que se tratarán son: incapacidad permanente, discapacidad, dependencia, dolencias incapacitantes, proceso de reclamación de la incapacidad permanente y contarán con casos y prácticas reales.
Participarán en el mismo dos ponentes especializados, que resolverán las dudas y preguntas, como son: D. Marcos Oscar Martínez Álvarez, Graduado Social y Dr. D. José Enrique González García, Médico Perito ante los Juzgados Sociales. Se celebrará en la Casa Municipal de la Cultura de Posada de Llanera el jueves 24 de noviembre a las 18:30 h.
Noticias relacionadas
- Llanera sin Barreras lleva su teatro de sombras al CP Lugo de Llanera para fomentar inclusión y empatía
- Agüera celebra la festividad de San Pedro con misa solemne, procesión y convivencia vecinal
- El Espartizal presentó en FAPEA su aceite de oliva
- Por sexto año consecutivo Raquel López ganó el Concurso de Tortillas de las fiestas de Ferroñes
- El fotógrafo, Iván Vázquez, cuenta con su propio estudio en Posada de Llanera
- Llanera sin Barreras reunió al jurado de los concursos de fotografía y del cartel anunciador del Día Internacional de la Discapacidad









