- El lugonense, Adrián López, el primer asturiano que participó en la categoría reina de los camiones, en el Dakar
- El Ciudad de Lugones hace historia en Avilés, escenario de una madurez precoz
- Alejandro Llames, campeón de Asturias de cross largo
- La Escuela de fútbol sala La Esperanza/Rangers cuenta con más de 100 jugadores
- GALERÍA DE IMÁGENES: Christian Mesa e Irene Rivero ganaron la San Silvestre de Lugones
DEPORTES
Fiesta del Fútbol Sala vivida ayer en Lugones
El polideportivo de Lugones acogió los octavos de final de la Copa Principado, donde los de casa el Lugones-Rangers se enfrentaba al Gijón Playas. El partido fue declarado por los de casa como jornada benéfica para recoger fondos y sensibilizar contra el ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica).
Desde la Asociación contaron con la presencia del psicólogo, Juan Sala, su mujer y su hija que los acompañaron desde prontas horas de la tarde ayudándoles en la preparación de la fiesta. Juan explicó un poco lo que es el día a día de esta terrible enfermedad y las pocas ayudas con las que se cuenta, por ello les agradecía al club este acto que no solo es ayuda económica, que todo ayuda, sino muy importante la sensibilización de la sociedad ante una enfermedad que está ahí y nunca estás libre que te toque directamente como muy cerca de ti.
Desde La Esperanza-Rangers agradecer a todos los que ayer vinieron a disfrutar de un bonito partido que fue intenso y muy limpio llegando a la lotería de los penaltis para decidirlo.
Al final el Gijón Playas se lleva el triunfo en el cuarto penalti.
Todos los integrantes de los dos equipos posaron juntos, así como el árbitro del encuentro con la bandera de la asociación. El Gijón Playas hizo una aportación de 50€ para la causa gracias a su presidente Jorge. La recaudación total del encuentro fue de 265€.
El club lugonense se ha comprometido como no cabía de otra manera en colaborar en todo lo que esté en su mano para hacer llegar el mensaje de la Asociación.
Noticias relacionadas
- El Club Siero inicia la pretemporada
- 1.175 euros recaudó El Berrón CF en su torneo solidario para Ucrania
- El sierense, Jorge Quiroga, obtuvo una medalla de oro en patrullas canoa slalom en el campeonato de España por selecciones autonómicas
- Christian Alexander Pito fue el ganador local de la III San Silvestre de Lugones
- El Triatlón Lugones acudió con los equipos absolutos masculino y femenino a las competiciones nacionales
- Los atletas del Ciudad de Lugones hacen doblete como subcampeones de Asturias de invierno de clubes





