- El sénior y el infantil del Balonmano Siero, subcampeonas de Asturias
- Lugones acoge la salida de la última etapa de la Vuelta Ciclista a Asturias con gran ambiente popular
- El juvenil de La Fresneda certifica su ascenso a Segunda División tras una contundente victoria
- Club Judo Noreña Berrón brilla en el Campeonato de España celebrado en Mallorca
- Paula Gómez del club Gimnasia Siero se proclama campeona de España
DEPORTES
Fiesta del Fútbol Sala vivida ayer en Lugones
El polideportivo de Lugones acogió los octavos de final de la Copa Principado, donde los de casa el Lugones-Rangers se enfrentaba al Gijón Playas. El partido fue declarado por los de casa como jornada benéfica para recoger fondos y sensibilizar contra el ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica).
Desde la Asociación contaron con la presencia del psicólogo, Juan Sala, su mujer y su hija que los acompañaron desde prontas horas de la tarde ayudándoles en la preparación de la fiesta. Juan explicó un poco lo que es el día a día de esta terrible enfermedad y las pocas ayudas con las que se cuenta, por ello les agradecía al club este acto que no solo es ayuda económica, que todo ayuda, sino muy importante la sensibilización de la sociedad ante una enfermedad que está ahí y nunca estás libre que te toque directamente como muy cerca de ti.
Desde La Esperanza-Rangers agradecer a todos los que ayer vinieron a disfrutar de un bonito partido que fue intenso y muy limpio llegando a la lotería de los penaltis para decidirlo.
Al final el Gijón Playas se lleva el triunfo en el cuarto penalti.
Todos los integrantes de los dos equipos posaron juntos, así como el árbitro del encuentro con la bandera de la asociación. El Gijón Playas hizo una aportación de 50€ para la causa gracias a su presidente Jorge. La recaudación total del encuentro fue de 265€.
El club lugonense se ha comprometido como no cabía de otra manera en colaborar en todo lo que esté en su mano para hacer llegar el mensaje de la Asociación.
Noticias relacionadas
- Viella acogió la “2º Copa Reines”
- Siero premia a sus mejores deportistas el jueves 28 de abril
- El club Ciudad de Lugones puso rumbo a Cuenca para participar en el Campeonato de España de Clubes sub 24
- Les Campes FS organiza un homenaje Álvaro Carrio el 13 de septiembre, en el Polideportivo de Nava
- GALERÍA DE IMÁGENES: Los atletas polesos, Alejandro Onís y Laura Prieto, se llevaron la victoria en casa
- Moha Bakkali y María Suárez hicieron doblete en la Carrera de Fin de Año de Pola de Siero





