- El Grupo de Teatro San Félix de Valdesoto representará la obra "¡Al loro!" el 23 de enero en La Pola
- Finalizan los trabajos de construcción de una rampa accesible en el entorno de la Plaza Central de La Fresneda
- Siero presentó la campaña “Ni en Siero ni en broma”
- El Ayuntamiento de Siero avanza en la tramitación del nuevo contrato de conservación y mantenimiento de carreteras y caminos
- La empresa Inteco Astur se traslada a La Carrera
POLíTICA
El Ayuntamiento de Siero busca regular la situación del Hogar de Jubilados El Carmín dentro de las instalaciones del ERA de Pola de Siero
El alcalde de Siero, Ángel García y la concejala de Políticas Sociales, Ana Rosa Nosti, se reunieron con la gerente del ERA, Ana Suárez, Benigno Maujo, secretario del ERA, y representantes del Hogar del Jubilado de Pola de Siero, Maripaz Canga y Pedro Fernández.
El primer edil ha destacado que la reunión se celebró a petición de los miembros del Hogar de Jubilados de El Carmín. Con este encuentro, se busca regular la situación del Hogar que tiene un espacio propio dentro de las instalaciones del ERA de Pola de Siero. El Hogar del Jubilado de El Carmín lleva utilizando las instalaciones desde el 2001.
García comentó que como el uso en su día no se reguló con una cesión están surgiendo algunos problemas de convivencia, “lo que hicimos fue establecer un marcó para regular los derechos y las obligaciones que tiene el Hogar, para que mejore la convivencia entre el Hogar, la residencias de mayores y el centro de día. A raíz del covid se produjeron diferencias y hemos elaborado un borrador que se revisará por las partes y cuando esté se firmará”, apuntó.
Noticias relacionadas
- Siero mejora un camino de Cabriles, en la parroquia de Santiago de Arenas
- Siero realizará diferentes actuaciones de mejora en los colegios del concejo
- Arrancan las obras de abastecimiento de agua en Taraña
- Siero adjudica las obras de ampliación de la Plaza del Ferroviario, en El Berrón
- El alcalde de Siero se reunió con el vicepresidente de la cámara de Comercio de Oviedo
- Siero da a conocer a los alumnos el Palacio 360







