- Multitudinaria despedida a Chechu Prado, se reunieron más de 400 motos
- Alba Hernández-Mirueña : “Este Galardón de La Sidrina no es una meta, sino un impulso para seguir llenando maletas de sueños y compartirlos con todos vosotros”
- El Club Motero Tridente 111 Asturias organiza el último adiós a su socio fundador, tesorero y sobre todo amigo: Chechu Prado
- El Club de Montaña y Senderismo Pataricu de El Berrón realizará una ruta circular en el concejo de Nava
- La Asociación Siero Jacobeo realizó la etapa del Camino del Norte Vilanova de Lourenza A Xesta
SOCIEDAD
Los alumnos del IES Astures conocen de primera mano la oferta municipal de actividades deportivas y las instalaciones
Un total de 110 alumnos y alumnas del IES Astures de Lugones, que cursan 2º de ESO, visitaron las instalaciones del Patronato Deportivo Municipal, que se encuentran en la localidad. El objetivo era conocer la oferta municipal de actividades deportivas y las instalaciones.
El profesor de Educación Física, Pedro Pablo Quiroga, comentó que es muy necesario en este momento que se están colocando carriles bici el señalizar la ruta entre La Fresneda y el IES Astures. “El Ayuntamiento a pesar de trazar carriles bici no está implementando medidas de promoción, ni señalización se los mismos como llevo reivindicando desde hace más de 3 años. La movilidad activa va más allá del asfaltado de calles y desde el Ayuntamiento parece que no lo consideran del mismo modo que damos a conocer el PDM y la programación deportiva del concejo se intenta trabajar en esa línea sin éxito después de 3 años”, explicó.
Noticias relacionadas
- La Asociación Siero Jacobeo completó la novena etapa del “Camino Primitivo”, entre Montouto y Cádavo Baleira
- El Hogar de Pensionistas de El Berrón cerró su XXIX Mes Cultural con gran éxito
- Encuentro de las villas hermanas de Molleo
- “4 de junio, un día para compartir”: Muñó celebró su encuentro vecinal para degustar sidra casera
- La Escuela de Artes Escénicas y Danza Alazne Castaño ganó el certamen “Asturies baila”
- La Asociación de Pensionistas, Jubilados y Prejubilados de Valdesoto entregó 350 bollos entre sus socios









