- Éxito en la Gala benéfica de la escuela "Mía & Me Baila" en Pola de Siero a favor de Galbán
- Los vecinos de Corripos recuperan la tradición de la sextaferia para preparar San Juan
- Llamuñu homenajea a Ignacio Díaz Palacio en una multitudinaria I Comida en el Camín de San Xuan con 106 asistentes
- Más de 150 personas participan en la comida de hermandad organizada por la Asociación de Vecinos de Hevia
- Lieres bate récord de solidaridad y recauda 3.574 euros para un proyecto educativo en Nicaragua
SOCIEDAD
Los alumnos del colegio La Ería de Lugones disfrutaron de la obra de teatro “El Principito”
Los alumnos del colegio público La Ería disfrutaron, el miércoles 9 de marzo, de la obra de teatro “El Principito”, en el Centro Polivalente Integrado de Lugones. Acudieron a tres sesiones diferentes, para que todos pudieran asistir.
Todos los niños y niñas se divirtieron muchísimo y los profesores les quieren felicitar por lo bien que se portaron, además contaron con la gran colaboración de la Asociación Madres y Padres.
Noticias relacionadas
- Luis Rodríguez, nuevo presidente de la Asociación de Vecinos de La Fresneda
- La exposición fotográfica de Muñó reunió al alumnado de varias generaciones alrededor de su escuela indiana.
- La Coral Polifónica San Félix de Lugones celebró el Día del Socio
- La Asociación Siero Jacobeo realizó la cuarta etapa del Camino del San Salvador Allerano
- Festival de Agrupaciones Musicales a favor de Cáritas Parroquial de Lugones el 21 de octubre a las 20 horas
- Lugones celebra San Félix









