- Se abre el túnel de la pasarela que comunicará Lugones y La Urbanización de La Fresneda
- “Están sin comida y sin agua en las zonas afectadas, y los puestos de descarga de las ayudas están llenos, pero nadie la reparte”
- Soto de Llanera vuelve a contar con su casa encantada
- Llanera sin Barreras apuesta por la inclusión en la moda con su quinto desfile
- La Big Band de la Escuela de Música de Llanera celebra sus 20 años con una exposición
VIDEOS
Nuria Niño: “Las políticas del PP son las que la gente quiere y Llanera necesita”
La portavoz del Partido Popular, Nuria Niño, recordó que su grupo presentó una moción al pleno ordinario del mes de marzo, para la creación de un parque lúdico de perros en Posada de Llanera. “Esta propuesta la recogimos en el programa electoral para los años 2015 y 2019, para que se realizará en Posada como habíamos hecho en su día en Lugo de Llanera cuando gobernábamos. En las reuniones que mantuvimos con el alcalde para los presupuestos de este año 2022, una de las iniciativas era este parque y trasladamos el carácter de urgencia del mismo”, apuntó.
Niño recordó que a esta demanda se unió la iniciativa vecinal, donde se recogieron más de 900 firmas, “las políticas del PP son las que la gente quiere y Llanera necesita”, destacó. En cuanto a las intervenciones del resto de portavoces en el debate de esta moción, la edil comentó que en vez de debatir sobre su utilidad lo hacían sobre el civismo y la moral de los vecinos. “Los políticos estamos para proponer ideas, proyectos, mejorar el día a día de nuestros vecinos y no para ser jueces”, explicó.
La portavoz recordó que otro de los puntos que se introdujo en el orden del día fue la declaración de condena de la invasión de Rusia a Ucrania y el compromiso de ayudar al pueblo asaltado. “Una declaración que pasó a ser moción por la abstención de IU, desde el PP condenamos la situación de Ucrania y lamentamos que tengan que estar viviendo esto. Proponíamos al equipo de gobierno donar un euro por cada habitante del concejo para Ucrania”, concluyó.
Noticias relacionadas
- Video Acto de entrega Premios Empresariales y Mención Gorfolí Llanera 2022
- El Ayuntamiento de Llanera y la consejería trabajan para elaborar el anteproyecto de la escuela infantil de 0 a 3 de Lugo
- Desfile Ganadero Llanera San Isidro 7 de mayo de 2022
- David Mon aseguró que trasladará a la Policía Local el problema de exceso de velocidad de los vehículos en la zona del campo de fútbol de Posada
- IU Siero denuncia que el alcalde vacía de contenido los plenos para evitar la participación y el control por parte de la oposición
- Isabel Fernández satisfecha por la aprobación del I Plan de Igualdad de Llanera