- La Asociación de Pensionistas, Jubilados y Prejubilados de Valdesoto entregó 300 bollos
- Los feligreses de la Urbanización La Fresneda, San Miguel y Bobes acudieron a la entronización como canónico de José Luis Fernández Polvorosa, en la Basílica de Covadonga
- La Asociación de Jubilados y Pensionistas de Lugones está de vuelta tras pasar unos días en Cataluña
- El Rey Felipe VI, Socio de Honor de la Fiestas de San José de Corripos desde hace 24 años
- La Asociación de Jubilados y Pensionistas de Lugones visita Cataluña
SOCIEDAD
La Asociación Comercio Local de Siero inicia el 1 de febrero una campaña de bonos online
Begoña González, gerente de la Asociación Comercio Local de Siero, presentó el lanzamiento nuevamente de la campaña de bonos online, con el objetivo de premiar y agradecer a los clientes du fidelidad, además del beneficio que aporta al comercio y las empresas. “Esta es de las campañas que aportan más inyección de dinero”, resaltó.
Esta iniciativa consiste en la compra de bonos online a través de un apartado que existe en la página web de Mercasiero, “los clientes pagarán 20 euros por esos bonos y la asociación aportará otros 10 euros más, completándolo hasta los 30 euros. Esos bonos se podrán canjear en cualquier establecimiento físico de los asociados, en la web aparece el listado de todos ellos. Se aúna la línea online y la dinamización del propio comercio físico”, explicó.
Estos bonos no se van a canjear por dinero y deben consumirse de manera íntegra en uno de los comercios asociados, no se puede repartir ese dinero. Los comercios canjearán y verificarán ese bono. Los bonos se pueden adquirir el día 1 de febrero y caducarán el 28 de febrero. Solo se pueden obtener tres bonos por persona. “Se entregarán 100 bonos en total y la propia asociación aporta 1.000 euros”, explicó.
Noticias relacionadas
- Las Mazcaraes de Inviernu llenaron de alegría Valdesoto
- José Antonio Piquero, un gran luchador por la Memoria Democrática
- Rocío Durán Jiménez ha sido la primera gitana de La Pola en graduarse en Bachillerato
- El Café Marx cierra su temporada de conciertos acústicos el 16 de marzo con el grupo “Boul3vard”
- David Fernández cumple su deseo de conocer al youtuber Mikecrack gracias a la Fundación Pequeño deseo y al Ayuntamiento de Siero
- La Cofradía de San Antonio de Lieres recaudó más de 800 euros para ayudar a Ucrania