- Multitudinaria despedida a Chechu Prado, se reunieron más de 400 motos
- Alba Hernández-Mirueña : “Este Galardón de La Sidrina no es una meta, sino un impulso para seguir llenando maletas de sueños y compartirlos con todos vosotros”
- El Club Motero Tridente 111 Asturias organiza el último adiós a su socio fundador, tesorero y sobre todo amigo: Chechu Prado
- El Club de Montaña y Senderismo Pataricu de El Berrón realizará una ruta circular en el concejo de Nava
- La Asociación Siero Jacobeo realizó la etapa del Camino del Norte Vilanova de Lourenza A Xesta
SOCIEDAD
La Asociación Comercio Local de Siero inicia el 1 de febrero una campaña de bonos online
Begoña González, gerente de la Asociación Comercio Local de Siero, presentó el lanzamiento nuevamente de la campaña de bonos online, con el objetivo de premiar y agradecer a los clientes du fidelidad, además del beneficio que aporta al comercio y las empresas. “Esta es de las campañas que aportan más inyección de dinero”, resaltó.
Esta iniciativa consiste en la compra de bonos online a través de un apartado que existe en la página web de Mercasiero, “los clientes pagarán 20 euros por esos bonos y la asociación aportará otros 10 euros más, completándolo hasta los 30 euros. Esos bonos se podrán canjear en cualquier establecimiento físico de los asociados, en la web aparece el listado de todos ellos. Se aúna la línea online y la dinamización del propio comercio físico”, explicó.
Estos bonos no se van a canjear por dinero y deben consumirse de manera íntegra en uno de los comercios asociados, no se puede repartir ese dinero. Los comercios canjearán y verificarán ese bono. Los bonos se pueden adquirir el día 1 de febrero y caducarán el 28 de febrero. Solo se pueden obtener tres bonos por persona. “Se entregarán 100 bonos en total y la propia asociación aporta 1.000 euros”, explicó.
Noticias relacionadas
- El XIII Galardón “Pueblo de Lugones” recae en el colectivo femenino que hace las alfombras florales
- Rufino Cimadevilla, “Rulo de Tiñana”, recibió la Medalla de la Virgen de La Cabeza
- Pola recibió la visita de las Mazcaraes de Inviernu
- La Pola se recupera tras la inundación
- Loli Prendes, única candidata al Premio Mujer Sierense del Año
- La Asociación de Pensionistas El Carmín de Pola de Siero celebra el 21 de febrero su Asamblea General Ordinaria









