SIERO

DEPORTES

El Siero Deportivo Balonmano arranca un punto en la decimoquinta jornada de División de Honor Plata ante el Grupo CHR Handvall Valladolid (27 – 27)

Lunes 17 de Enero del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Siero quería resarcirse de la derrota del pasado viernes y salió con las ideas claras ante un gran equipo como las pucelanas. Julia y Guti inauguraban el marcador, pero las visitantes pronto conseguirían la igualada. Las polesas movían bien el balón en ataque, pero algunos desajustes defensivos hicieron un 0 – 4 de parcial para abrir una pequeña brecha en el luminoso a favor del Hanvall en el minuto 17 (5 – 8) El Siero, sin venirse abajo, siguió  aguantando y realizando un buen juego para irse al descanso con tres goles de desventaja (9 – 12)

Salió con fuerza el conjunto asturiano tras el descanso y una vez más, Alba Alonso tiró de coraje para liderar el ataque y perforar tres veces consecutivas la meta rival, empatando así el encuentro en el minuto 3. La defensa férrea de las polesas y el acierto en ataque les ponía con una renta de dos goles a favor. A partir de ahí, un partido trepidante con alternancias en el marcador donde los dos equipos buscaban la victoria. En la recta final del mismo, las sierenses se metían en problemas al verse con la exclusión de Pevida y tres goles abajo a falta de menos de 4 minutos. Un Siero muy combativo no dio el partido por perdido y con los goles de Luna, Ana y Pevida arañaban un punto muy importante en el último suspiro.

Partido muy completo, con una buena aportación de todas las jugadoras y que da confianza al Siero para recibir el próximo sábado al Salud Tenerife en el Nuevo Polideportivo. 

 Siero Deportivo Balonmano:

Alba (11), Pevida (3), Julia (4), Lucia (2), Quidi, Guti (1), Vera (3), Ana (1), Raquel, Aida Rodríguez, Luna (2), Carmen, Fany, Aida Fernández y Marta Montero. 

Grupo CHR Handvall Valladolid:

Anfela, Parro (4), Alicia, Colmenero (6), Marina (1), Jana (3), Alicia, Alisa (5), Maria, Valderrama (5), Laura y Catherine (3).