- La Asociación de Jóvenes Empresarios de Asturias entregó sus premios en Siero
- La VII Feria de Miniaturas de Casas de Muñecas se celebra los días 18 y 19 de octubre, en la Plaza Cubierta de Pola de Siero
- Con motivo del Día Internacional de las Mujeres Rurales se representará en el Auditorio de Pola de Siero el 19 de octubre la obra “25 vacas”
- Vuelve FIMP Siero, la II Edición de este evento formativo y STEAM arranca
- Siero organizó la jornada de Coordinación Psicosocioeducativa con la participación de medio centenar de profesionales de diferentes ámbitos
POLíTICA
Abren los centros de estudios de La Fresneda y El Berrón
El Ayuntamiento de Siero ha decidido abrir de nuevo los centros de estudios de La Fresneda y El Berrón, tal y como lo hicieron con los de Pola y Lugones. El horario del centro de La Fresneda es 10 a 22 horas y el de El Berrón de 15 a 22 horas, los dos de lunes a viernes. En La Fresneda la capacidad es de 38 usuarios y en el Berrón de 20.
Los protocolos a seguir con: silencio para disminuir las emisiones de aerosoles; distancia de seguridad interpersonal de 1,5 metros, los puestos que no se pueden utilizar permanecerán tapados; higiene de manos a la entrada y salida; prohibida los cambios de posición de las sillas; uso obligatorio de mascarilla; prohibido el consumo de alimentos y prohibido compartir material.
Noticias relacionadas
- Los participantes de Les Xornaes de Mazcaraes fueron recibidos en el Ayuntamiento de Siero
- La Pola acogió el Mercado de las Cooperativas Escolares
- Los vecinos participan en la inauguración de la Plaza Central de Lugones
- La agrupación socialista de Siero convoca la octava edición del Premio Vigil Montoto
- Finaliza la obra de mejora del camino que conecta Pola de Siero con Santa Eulalia de Vigil
- Siero mejora un camino en Varé, en Anes