- El Club de Montaña y Senderismo Pataricu del Berrón realizará el domingo 7 de diciembre una travesía al Pico Babu y el Picu Pienzu
- La Asociación Siero Jacobeo realizó la última etapa del Camino del Salvador Allerano entre Olloniego y Oviedo
- La Asociación Nora presenta con motivo del Día Internacional de las personas con Discapacidad la campaña informativa y juego solidario, en Pola de Siero
- María Pérez ganó el primer premio del II Concurso de Tortillas de Tiñana
- Los alumnos de la generación del 65 del colegio Condado de Noreña celebraron los 60 años, en el Llagar de Quelo
SOCIEDAD
Un grupo de ex alumnos del CP El Carbayu de la generación del 74 se reunieron para recordar viejos tiempos
Varios ex alumnos del colegio público El Carbayu de Lugones, de la generación del 74, se reunieron el pasado sábado 27 de noviembre, tras haber tenido que posponer este encuentro debido a la pandemia de covid, para rememorar viejos tiempos y revivir anécdotas, durante una cena en Casa Fran y su posterior post-cena.
Todos los asistentes quisieron acordarse de las personas que no pudieron acudir por diferentes motivos y les mandaron un fuerte abrazo, esperan poder repetir este encuentro lo antes posible.
Noticias relacionadas
- Muñó celebra sus fiesta del 7 al 10 de septiembre
- Los vecinos de la Paranza se reunieron para la sextaferia
- La Asociación Siero Jacobeo realizó la etapa entre Tabaza y Santiago del Monte
- El Club de Montaña y Senderismo Pataricu del Berrón realizará el domingo 7 de diciembre una travesía al Pico Babu y el Picu Pienzu
- El fotógrafo de montaña, Javier Camacho, presentará en Auditorio de Pola su proyección audiovisual "La Cumbre del Everest"
- Catorce establecimientos sierenses ofrecieron sus mejores pinchos este fin de semana









