- Comienza la cuenta atrás para el espectáculo de Samahín en Santa Cruz de Llanera
- La Administración de Loterías de Posada de Llanera repartió 300.000 euros del primer premio de la Lotería del jueves
- El Sirocco Coffee and Bar y la ONG Enlazando Vidas sortean una camiseta del Real Oviedo firmada por todos los jugadores para ayudar en India
- La parroquia de San Salvador de Rondiella celebró la Virgen del Pilar, pero este año no acudió la Guardia Civil
- El jurado del premio Llanerense del Año 2025 elige a María Remedios García García “Fifi” como ganadora del galardón en esta edición
SOCIEDAD
La Sorbona De San Cucao comienza la temporada de callos
La Peña de Amigos La Sorbona De San Cucao inició la temporada de callos, que les llevará a recorrer diferentes establecimientos hosteleros para degustar este manjar. La ruta se inició en el Asador de La Miranda, donde disfrutaron de callos, adobu y de postre arroz con leche, además de una agradable tertulia entre los asistentes.
En esta primera jornada acudieron un total de 14 personas, aunque hubo varias ausencias motivadas por asuntos laborales. Los que sí acudieron fueron: Carabina, Canadá, Manolo Canadá, Méndez, Avelino, Gelín, Juan, Alberto, José Ignacio, Mallada, Capellán, Rubén, Manolo y Lolín.
Como siempre lo importante fue la armonía y el compañerismo que reina entre los miembros de la citada Peña. Cada miembro del grupo da una puntuación a la comida que se reservarán hasta la última reunión, en principio parten con un buen comienzo y una aprobado alto.
Noticias relacionadas
- Arrancan las Jornadas Culturales en el IES Llanera dedicadas a Federico García Lorca
- Pruvia celebra sus fiestas en honor a Santiago Apóstol del 18 al 21 de julio
- Los antiguos alumnos de las escuelas de Arlós disfrutaron de su comida anual
- La Torre consiguió el premio del jurado profesional en el VII Concurso de Tapas Ecológicas
- José Julio Velasco Bolaño recibirá el 11 de noviembre el galardón Llanerense del Año 2022
- La Peña de Amigos “La Sorbona” de San Cucao arranca la temporada de callos 2022/2023