- El Tai-Jitsu inclusivo protagoniza una nueva charla del ciclo “Mayo en Diversidad” organizado por Llanera sin Barreras
- La Feria de Ganado de San Isidro reúne tradición y actividad agroganadera en Llanera
- El Desfile Ganadero de San Isidro contó con 900 animales
- El alumnado de 2º de Bachillerato del IES Llanera despide una etapa marcada por el esfuerzo, aprendizaje y la amistad
- Llanera Sin Barreras inicia su ciclo de charlas sobre accesibilidad con una jornada centrada en ayudas, permisos y eliminación de barreras arquitectónicas
SOCIEDAD
La Sorbona De San Cucao comienza la temporada de callos
La Peña de Amigos La Sorbona De San Cucao inició la temporada de callos, que les llevará a recorrer diferentes establecimientos hosteleros para degustar este manjar. La ruta se inició en el Asador de La Miranda, donde disfrutaron de callos, adobu y de postre arroz con leche, además de una agradable tertulia entre los asistentes.
En esta primera jornada acudieron un total de 14 personas, aunque hubo varias ausencias motivadas por asuntos laborales. Los que sí acudieron fueron: Carabina, Canadá, Manolo Canadá, Méndez, Avelino, Gelín, Juan, Alberto, José Ignacio, Mallada, Capellán, Rubén, Manolo y Lolín.
Como siempre lo importante fue la armonía y el compañerismo que reina entre los miembros de la citada Peña. Cada miembro del grupo da una puntuación a la comida que se reservarán hasta la última reunión, en principio parten con un buen comienzo y una aprobado alto.
Noticias relacionadas
- GALERÍA DE IMÁGENES: Llanera bate récord con más de 800 participantes en la VII Carrera de la Asociación Galbán contra el cáncer infantil
- El Mago Borjini triunfa con su espectáculo en el Restaurante-Cafetería Plaza
- El Club de Moto Los Potrincos celebró su “Papa Noelada Motera” por las calles de Llanera
- El Gijón 64 ganó el Campeonato de Asturias de Ajedrez por equipos, en Lugo de Llanera
- Les rameres de Muñó cumplieron un año más con la tradición de ofrecer el ramu a la Virgen
- Arlós celebra Santiago con misa y procesión









