- El 16 de enero tendrá lugar el Maratón de Tute V Memorial Manuel Argüelles y Luis Alonso con motivo de Santantón
- GALERÍA DE IMÁGENES: Las cabalgatas de Llanera fueron un gran éxito a pesar de las previsiones meteorológicas
- El Príncipe Aliatar visita Llanera para recoger las cartas de los más pequeños
- GALERÍA DE IMÁGENES: Gran éxito de participación en el II Concurso de decoración navideña del exterior de las viviendas, en la urbanización de Soto de Llanera
- La Familia Gómez Piera “El Ángel de Javi”: “Recibimos este premio con humildad, gratitud y esperanza, pero con la certeza de que la lucha sigue”
SOCIEDAD
Los vecinos celebran el “Domingo de Perdón” de los Exconxuraos con la comida campestre entre familia y amigos
Fueron muchos los vecinos y allegados, que cogieron su sitio en una de las mesas empleadas el día anterior para la cena medieval, con la idea de comer allí con la familia y los amigos. Unas de esas familias fue la de Nieves González, que asistieron desde Gijón y reconoce que todos los años acuden a disfrutar de esta comida y de toda la fiesta.
Rosi Fernández acudió desde Canadá por primera vez y lo hizo con toda su familia, ya que gran parte reside en Bonielles y no se pierden este domingo la comida campestre, porque es cuando se reúnen todos.
Grethel Sánchez fue a comer con toda su familia unas 13 personas y para ello cogieron dos mesas y juegos de cartas para matar el tiempo mientras esperaban a que el resto llegarán desde Santa Cruz.
Antonio Fueyo fue junto a su familia y otra de amigos a la comida campestre, desde La Fresneda, “es el primer año que disfrutamos de la fiesta y nos lo hemos pasado muy bien, además está todo muy bien organizado desde el aparcamiento, la zona de los niños, el mercado y la cena medieval”, apuntaron.
Marta Muñiz acudió junto a su familia por primera vez a los Exconxuraos y aseguró que es una celebración muy bien prepara para los niños y volverán a repetir. Desde Guyame acudió la familia de Ca Xuan de Guyame, que todos los años asistente a disfrutar del último día de la fiesta de los Exconxuraos.
Noticias relacionadas
- Se aplazan las fiestas de Sant Antón debido al mal tiempo
- Gran fin de semana para la Ruta de la Tapa en Llanera
- La calle Magnolios-Naranjos y Pedro Botas ganaron el I Concurso de Decoración Navideña de Soto de Llanera
- El II encuentro de centros de la Red de huertos escolares ecológicos Caja Rural de Asturias se celebrará el próximo martes 13 de mayo en Posada de Llanera
- El aula de 0 a 1 año de la Escuela Bernardo Sopeña de Llanera ha apadrinado un pingüino en la Antártida
- La Asociación de Vecinos de San Cucufate celebra la Navidad el 22 de diciembre









