- La Asociación de Mujeres Rurales de Villabona celebró su exposición anual de manualidades con gran éxito
- La Asociación de Vecinos de Soto de Llanera arranca con las actividades
- Los jubilados de la Central Lechera Asturiana se reunieron en la comida anual celebrada en el Restaurante La Campana
- Solidaridad y cultura en Santa Cruz
- La Fundación Talentos Diversos arrancó su actividad el 15 de septiembre, en el Centro Social de San Cucao
SOCIEDAD
El Gijón 64 ganó el Campeonato de Asturias de Ajedrez por equipos, en Lugo de Llanera
El polideportivo de Lugo de Llanera acogió el Campeonato de Asturias de Ajedrez rápido por equipos. Fueron 28 equipos de toda la geografía asturiana y más de doscientos los jugadores que se han reunido este sábado para celebrar dicho campeonato. El equipo ganador fue el Gijón 64, imponiéndose en un ajustado final a Antonio Rico (también de Gijón).
Esta prueba del calendario se enmarcó dentro de la Semana del Ajedrez de Llanera organizada por Llanera sin Barreras, y cuentan con el apoyo del Ayuntamiento de Llanera, la Federación de Ajedrez del Principado de Asturias, al Club de Ajedrez Ciudad Naranco.
Noticias relacionadas
- De Cuba a Arlós: “Abrazando los recuerdos”
- La Asociación de Vecinos de Bonielles organiza un viaje a La Rioja de dos días
- El teatro de sombras visita el C.P. San José de Calasanz de Posada de Llanera
- David Díez: “Recomiendo a todos los alumnos de FP a que participen en los campeonatos nacionales, porque es una experiencia muy bonita”
- Los alumnos de la generación del 72 del cole de Posada se reunieron por primera vez
- Llanera sin Barreras muestra la diversidad funcional a través de su desfile de moda