- Los vecinos de Carbayín Alto denuncian el abandono del polideportivo y temen su cierre definitivo
- CCOO y SIPLA denuncian injerencias impropias en la gestión del personal, ataques públicos a trabajadores, bloqueo de la negociación colectiva y una gestión que provoca fuga de talento y deterioro de los servicios públicos
- EscenAsturias impugna la licitación cultural de Siero por considerar insuficientes sus presupuestos
- CCOO Siero-Piloña respalda a las compañías teatrales asturianas y rechaza la privatización de la gestión cultural en Siero
- EscenAsturias muestra su preocupación por el nuevo modelo de contratación de las programaciones escénicas de Siero
VARIOS
Quejas en Lugones por falta de médicos
Los vecinos de Lugones se quejan por la falta de médicos en el Centro de Salud, ya que una de las pacientes asegura que llamó el pasado, miércoles 9 de noviembre, para pedir cita para el día siguiente por una receta para medicación y le dijeron que hasta el miércoles siguiente no la tendría o como muy pronto el martes por la tarde de manera telefónica. “No es normal que tengamos que esperar una semana a que nos atiendan. En la llamada me dijeron que se debía a que mi médico no estaba y solo había cuatro médicos, no puede ser que solo haya 4 médicos en Lugones para atender a toda la población”, comentó.
El Tapín se puso en contacto con la consejería de Sanidad y aseguran que el Centro de Salud de Lugones cuenta con ocho facultativos, pero el pasado miércoles se dio una situación puntual que fue que dos de esos médicos estaban de baja y otro con una ausencia justificada. Además recuerdan que el centro cuenta con un horario de tarde, y que a pesar de no estar el médico que corresponde a un paciente otro le sustituye, por lo que nadie se va a quedar sin atención médica cuando la solicite.
Noticias relacionadas
- La Policía nacional de Siero detiene a cinco personas como autores de un robo con intimidación a una menor
- Los vecinos de San Miguel de la Barreda denuncian el cierre de la carretera tras abrirse el desdoblamiento de la AS-17
- La Coordinadora Ecoloxista denuncia que Patrimonio ha realizado un informe favorable sobre los parques de baterías de Argüelles
- Agrosiero 2022 contará con 62 expositores en el mercado de productos agroalimentarios y 79 ganaderías en el concurso de ganado selecto
- Continúan las labores de desescombro y refrigeración en la nave del polígono Águila Nora
- Fallece Pedro Carcedo, histórico militantes del Partido Comunista de España e Izquierda Unida de Siero






