Las noticias y la información de Llanera y Siero
eltapin@eltapin.com

Hora:
Temperatura actual: 17.75°CNubes (Max.18.14ºC - Min.16.4ºC) Humedad: 92% y Viento: 3.09 Km/h

LLANERA

SOCIEDAD

Más de 300 raciones de paella protagonizan la Jira y el Día del Socio de Ables

Domingo 30 de Agosto del 2026 a las 15:06



La Asociación de Vecinos San Juan de Ables celebró la tradicional Jira y el Día del Socio en el recinto ferial de Llanera, en una jornada marcada por la convivencia, la participación y el encuentro entre los vecinos.

La programación comenzó con la celebración de una solemne misa. Tras el acto religioso llegó uno de los momentos más esperados, la tradicional paellada, cuyo reparto corrió a cargo de la Sociedad de Festejos San Antonio de Fitoria. La comida volvió a contar con una destacada participación, 370 vales vendidos este año. La Asociación de Ables colocó una barra con la bebida y entregó los postres. Además, aprovecharon para vender lotería de Navidad.

Después de la comida, el programa continuó con juegos populares y juegos de mesa, ofreciendo diferentes propuestas de entretenimiento para los asistentes. Participaron personas de todas las edades en los juegos y el buen tiempo acompañó durante toda la jornada

El Tapín

Comentarios