LLANERA

SOCIEDAD

Las croquetas gustan en Llanera

Jueves 08 de Diciembre del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Fueron muchos los vecinos que ya han degustado las 16 croquetas que participan en la II Semana dedicada a este manjar, que organiza a Sociedad Gorfolí-Santufirme. La iniciativa comenzó el lunes 5 de diciembre y llegará a su fin el domingo 11. Hay croquetas para todos los gustos, de todos los sabores y varias son aptas para celíacos y personas con alergias, de esta manera los 16 hosteleros que participan dan oportunidades a todos los comensales para no quedarse sin degustarlas.

Esta es la segunda edición de la Semana de las Croquetas, que espera conseguir el mismo éxito y acogida que la pasada, ya que fueron muchas las personas que se acercaron al concejo para degustar estas elaboraciones. El objetivo de esta Semana es dinamizar y promocionar el concejo como un punto gastronómico de primer nivel.

El precio es de 1,5 euros, el mismo de la pasada edición.  Patrocina esta actividad Makro y Caja Rural y colaboran: PSOE, PP, IU, Podemos, Ciudadanos y Vox. Todas las personas que acudan a probar las croquetas podrán participa y ganar uno de los 24 premios de 25 euros, que se sortearán. Solo se tendrá que sellar el boleto de la participación con el sello de tres establecimientos y se deben poner los datos: nombre, teléfono y población.

Los locales que participan son: La Sidrería La Mundina, Café Plaza, Carmela, Restaurante Arraigo, Restaurante Mayfer, Sidrería Urriellu, Café- Chigre Trasgu, Sirocco, Bambú, Restaurante Peña Mea, Minuto, La Sierra, Sidrería La Llera, Café Crisol, Sidrería Roxu y el Restaurante La Campana. Toda la información sobre los horarios en los que se sirven las croquetas en los establecimientos se puede encontrar en www.eltapin.com