- Podemos, Izquierda Unida y PP exigen la emisión de informes jurídicos y económicos sobre la estructura de costes de la privatización del agua
- Siero recurre a tecnología láser para eliminar grafitis en espacios públicos
- El Ayuntamiento de Siero adjudica las obras de pavimentación del camino de Corripos, en Valdesoto
- Adjudicadas las obras de conexión de la zona industrial de El Berrón-Oeste al sistema general de saneamiento del río Nora
- Siero reducirá al mínimo los baldeos y el riego de zonas verdes ante el aumento del consumo de agua
POLíTICA
El Campus Multideporte del Patronato Deportivo Municipal de Siero reúne a 250 participantes durante el verano
El concejal de Deportes, Salud y Protección contra Incendios del Ayuntamiento de Siero, Jesús Abad, asistió este viernes a la clausura del Campus Multideporte organizado por el Patronato Deportivo Municipal (PDM), un acto celebrado en el Polideportivo Nuevo de Pola de Siero que reunió a los participantes de todos los grupos correspondientes al segundo turno de la actividad.
El campus se desarrolló a lo largo del verano en las localidades de Pola de Siero, Lugones y La Fresneda, ofertando un total de 250 plazas. La iniciativa tuvo como objetivo fomentar la práctica deportiva y el ocio saludable entre los más jóvenes durante el periodo estival.
La programación incluyó actividades de diferentes disciplinas deportivas, así como excursiones, ofreciendo una propuesta variada adaptada a los participantes.
Las jornadas se desarrollaron en horario de 10:00 a 14:00 horas, complementándose con un servicio de madrugadores, de 8:00 a 10:00 horas, y otro de recogida tardía, de 14:00 a 15:30 horas, con el propósito de facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar.
En el acto de clausura también estuvo presente el director del Patronato Deportivo Municipal, Virginio Ramírez, junto al equipo de monitores y los niños y niñas que participaron en esta edición del Campus Multideporte.
Comentarios
Noticias relacionadas
- Siero elabora un plano sobre los carriles bici para mostrando las distintas rutas ciclables de Lugones
- El Oktober Fest de Lugones se celebra del 3 al 13 de octubre
- El Ayuntamiento de Siero construirá una senda ciclista y peatonal en el camino de La Ería entre Viella y la avenida de Les Bellotines
- El Ayuntamiento de Siero esterilizó a 70 gatos durante 2021, en el segundo año en el que se implementa el plan CES
- Podemos Siero exige actuaciones reales frente al problema de vivienda
- Llan de Cubel ofrecerá el concierto “Samaín en Pola” el 31 de octubre







