- Llanera consolida su presencia en la Feria Internacional de Muestras con cerca de 20.000 visitantes en el stand institucional, batiendo así su récord
- Llanera abre la convocatoria de subvenciones para fiestas populares y eventos dotada con 68.000 euros
- Llanera destina 34.000 euros a subvenciones para clubes y deportistas del concejo, con una nueva línea para motociclismo y automovilismo
- El PP afirma que su presión desbloqueará 1,4 millones para productores ecológicos
- El Principado eleva un 40% las ayudas a la producción ecológica, que superan los cuatro millones de euros
POLíTICA
Siero renueva el equipamiento de cinco gimnasios municipales con una inversión de 35.814 euros
El Ayuntamiento de Siero ha adjudicado el suministro de nuevo material deportivo para cinco gimnasios municipales por un importe de 35.814,25 euros. La actuación, anunciada por el concejal de Deporte, Salud y Protección contra Incendios, Jesús Abad, permitirá renovar y ampliar el equipamiento de las instalaciones de la piscina climatizada de Pola de Siero, Carbayín Bajo, Lugones, El Berrón y el polideportivo nuevo de Pola de Siero.
El plazo previsto para el suministro y la instalación del nuevo material es de 32 días naturales.
La inversión contempla la incorporación de nuevas máquinas de fuerza y ejercicio cardiovascular, entre ellas cintas de correr, bicicletas, prensas de piernas y equipos específicos para el trabajo de hombros, pectoral, femoral y espalda. Asimismo, la compra incluye material de peso libre, con un juego de mancuernas y sus correspondientes elementos de almacenamiento.
Jesús Abad señaló que esta actuación responde al compromiso municipal de mantener y mejorar la red deportiva del concejo. “Seguimos invirtiendo en las instalaciones deportivas municipales, no solo haciendo nuevos equipamientos, sino también renovando y mejorando los que ya tenemos. Son gimnasios que tienen mucho uso y eso hace necesario sustituir máquinas que ya están desgastadas e incorporar otras nuevas, para que los usuarios puedan entrenar en mejores condiciones y con material moderno y de calidad”, afirmó.
Con esta renovación, el Patronato Deportivo Municipal de Siero reforzará la oferta de sus gimnasios y mejorará las condiciones de uso para las personas abonadas y usuarias de estas instalaciones.
Comentarios
Noticias relacionadas
- Gonzalo Bengoa: “Vamos a apoyar a un gobierno siempre y cuando acepte propuestas que creemos que son las que deben recibir los vecinos de Llanera”
- Llanera vuelve a perder otra oportunidad con unos presupuestos sin ambición, sin gestión y sin futuro
- La Casa Participa de Llanera organiza una jornada de puertas abiertas el lunes 12 de diciembre
- Llanera inicia una nueva edición del programa “Con buen pie”
- El Ayuntamiento de Llanera ofrece actividades alternativas al Boombastic en Posada y Lugo de Llanera
- El PP reclama que se convoque una Junta de Seguridad Ciudadana y se elabore un Plan de Seguridad para Lugo







