LLANERA

POLíTICA

Eva María Pérez dirigirá la concejalía de Obras, Servicios e Infraestructuras e Iván Pérez se ocupará de Cultura, Turismo y Festejos

Viernes 23 de Junio del 2023 a las 14:02


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El alcalde de Llanera, Gerardo Sanz, anunció en la presentación del programa de los Exconxuraos y del pregonero, Chema Martínez, las concejalías de las que se encargarán dos de sus concejales. Eva María Pérez cederá el testigo de Cultural Festejos y Turismo a Iván Pérez y ella se encargará de Servicios, Obras e Infraestructura.

Sanz comentó que Iván Pérez cuenta con un currículo y un perfil que le hace ser la persona más adecuada para encargarse de estas áreas, “participó de manera activa junto con los técnicos y la concejala a la hora de organizar los Exconxuraos, ya que el pasado año trabajo como técnico de Turismo para este Ayuntamiento”, afirmó.

Pérez comentó que él ha disfrutado de la celebración como vecino, técnico y ahora lo hará como concejal y ve mucho cariño y responsabilidad, además del punto de alegría de barrer para todas las esquinas y hacer que todo esto funcione, porque es un trabajo que no se ve, “siempre es mejorable, pero poco a poco va superándose acudiendo mucha más gente y hay muchas menos incidencias. El nivel de todo lo que se hace va subiendo, dejan el listón muy alto. Hay un trabajo que no se ve, un equipazo técnico y lo hacen todo muy bien”, destacó.