- Ángel García defiende la reorganización de las instalaciones deportivas en Siero para garantizar su viabilidad
- La Junta de Gobierno adjudica las obras de la rotonda de El Berrón, que podrían comenzar en julio
- Inaugurada la nueva sede de la notaría de Lugones en la avenida Luis Braille
- El programa “Sueños y deseos” cumple las ilusiones de usuarios del Servicio de Ayuda a Domicilio de Siero
- Berros alerta de que “muchas viviendas y fincas edificables en Siero carecerán de saneamiento”
POLíTICA
El Hogar del Pensionista Santa Marta de Carbayín Bajo homenajea a sus socias de mayor edad en su comida anual
El alcalde de Siero, Ángel García, asistió este fin de semana a la tradicional comida anual del Hogar del Pensionista Santa Marta de Carbayín Bajo, celebrada en el Restaurante Amandi, acompañado por la concejala de Mayores, Patrimonio y Atención Ciudadana, Pilar Santianes, y el concejal de Hacienda, Raimundo Díaz.
El encuentro reunió a socios y vecinos en una jornada de convivencia que tuvo como principal objetivo rendir homenaje a las tres socias de mayor edad de la entidad, todas ellas nacidas en el año 1940.
Las homenajeadas fueron Valentina García, Amor González y Teresa Álvarez Mateo, aunque esta última no pudo asistir al acto.
Durante la celebración, el regidor y los miembros de la corporación municipal compartieron unos momentos con las asistentes homenajeadas, a quienes trasladaron su reconocimiento y agradecimiento por su trayectoria y vinculación con el colectivo.
Comentarios
Noticias relacionadas
- Abierto el plazo para solicitar las subvenciones de libre concurrencia a deportistas y entidades deportivas
- El Ayuntamiento de Siero busca soluciones ante la imposibilidad del Atlético de Lugones de entrenar en su campo por la obra de la pista de atletismo
- El programa EUROSIERO ofrece diferentes actividades para los más jóvenes
- Cinco locales de Pola, premiados en las XIII jornadas gastronómicas de la tortilla de Siero
- Ángel García se reunió con el consejero de Movilidad para hablar del problema de la carretera de San Miguel de la Barreda
- El Ayuntamiento de Siero renovará los vestuarios del campo de fútbol de El Bayu








