- Hidrasam repite éxito en la Feria de Muestras de Tineo y se prepara para San Isidro en Llanera
- El Colegio de Las Regueras recogió en Madrid el premio al Mejor Bosque Urbano 2026
- Horarios Triduo Pascual en Las Regueras
- Se entregó el premio "Mujer del Año" en Las Regueras
- 144 personas se dan cita en Las Regueras para la Carrera Galbán
SOCIEDAD
Hidrasam repite éxito en la Feria de Muestras de Tineo y se prepara para San Isidro en Llanera
HIDRASAM, la empresa del reguerano Antonio Sampedro dedicada al sector agrícola y forestal, es un expositor habitual de la Feria de Muestras de Tineo que se viene celebrando a lo largo de estos tres primeros días de mayo con gran afluencia de público. Sampedro después de más de tres lustros acudiendo a este evento se reencuentra con muchos de los clientes habituales que vienen a completar su maquinaria.
En esta edición presenta una nueva línea de productos al incorporar tractores LS que asegura “aúnan calidad y tecnología, queremos ofrecer a nuestros clientes más rendimiento, los más pequeños son adecuados para trabajos en invernaderos y cultivos reducidos mientras que los medianos son propicios para trabajos de más envergadura”
También cumple objetivos en cuanto a la venta de maquinaria de fabricación propia “somos un tallerín y fabricamos, entre otros, estas desbrozadoras para tractor que se venden muy bien”
Su expositor se completó con útiles para la recolección del forraje cara a la temporada que ahora comienza, biotrituradoras y abonadoras.
Hidrasam, con sede física en el pueblo sierense de La Fresneda, es habitual en mercados y ferias de todo el territorio nacional, siendo la próxima cita Llanera con ocasión de San Isidro.
Comentarios
Noticias relacionadas
- El Rapín llega al concurso de ganado de Las Regueras con 6 vacas y Taxco, el toro estrella de la ganadería
- Movimiento Vecinal entre los regueranos: principalmente en Biedes frente a la instalación de un parque de baterías
- Tres regueranas homenajeadas por AMCA
- Montse Trabanco y Me lo dijo Pérez, Regueranos del año 2025
- Feli González elegida Mujer del Año en Las Regueras
- Antón Lombardero y Marisol Fernández se llevan los primeros premios de lote de castaña y plato elaborado con este producto. Juan de Gallegos el estand más bonito









