- El Patronato Deportivo Municipal renueva el equipamiento de los gimnasios municipales
- Ángel García niega presiones a comercios y asegura que el Ayuntamiento cumple "de manera muy rigurosa" la Ley de Contratos
- Avanzan las obras de urbanización del parque de La Reconquista, en los terrenos del antiguo matadero de Pola de Siero
- VOX Siero presenta un Plan Integral para garantizar la seguridad vial y la accesibilidad en Carbayín Alto
- IU Siero pide aclarar si se apartó a comercios por apoyar la consulta sobre el agua
POLíTICA
Comienzan los trabajos de mejora de un camino en Forfontía, en la parroquia de La Carrera
El concejal de Infraestructuras en el Medio Rural, Desarrollo agrario y ganadero, Zonas verdes y áreas de esparcimiento y Bienestar, Alejandro Villa, visitó, esta mañana, el comienzo de las obras de mejora de un tramo de camino en Forfontía en la parroquia de La Carrera. Los trabajos cuentan con un presupuesto de 15.738,55 euros y un plazo de ejecución de seis semanas.
El camino objeto de mejora se encuentra situado en el acceso a la carretera N-634 a la salida de El Berrón, dirección Pola de Siero. La vía, con un ancho de 4,58 metros y una longitud de 119 metros, da acceso a cuatro viviendas.
Con las obras se pretende la mejora de la red de drenaje del camino, así como el acondicionamiento de una nueva superficie de rodadura. La pavimentación se resolverá con aglomerado en caliente acondicionándose un ancho de 3,50 m de rodadura y completando el ancho restante, de aproximadamente 1,00 metro con zahorra artificial. Respecto al drenaje, se proyectan 109 metros de cuneta bordillo en el margen izquierdo y 10 metros de paso salvacunetas en la entrada de una de las viviendas.
Las obras de mejora de un camino en Forfontía, en la parroquia de La Carrera, es una actuación que se financiará con cargo a las modificaciones de crédito de modificación de la plantilla y para la utilización del remanente líquido de tesorería.
Comentarios
Noticias relacionadas
- Podemos Siero defiende ante el PSOE sus políticas municipales e insta a disponer de parte de los 20 millones de euros depositados en el banco
- Pola de Siero acogió la III Jornada de las Pruebas Motrices organizadas por la asociación Plena Inclusión Asturias en colaboración con Special Olympics y el Ayuntamiento
- El alcalde de Siero se reunió con la nueva directora del CEISIA para tratar el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas a la IA
- Siero llevará a cabo un censo de amianto en el concejo
- El alcalde de Siero asegura que el cambio del servicio de autobús de La Fresneda-Oviedo ha supuesto una mejora







