- El Grupo de Teatro San Félix de Valdesoto representará la obra "¡Al loro!" el 23 de enero en La Pola
- Finalizan los trabajos de construcción de una rampa accesible en el entorno de la Plaza Central de La Fresneda
- Siero presentó la campaña “Ni en Siero ni en broma”
- El Ayuntamiento de Siero avanza en la tramitación del nuevo contrato de conservación y mantenimiento de carreteras y caminos
- La empresa Inteco Astur se traslada a La Carrera
POLíTICA
Comienzan los trabajos de mejora de un camino en Forfontía, en la parroquia de La Carrera
El concejal de Infraestructuras en el Medio Rural, Desarrollo agrario y ganadero, Zonas verdes y áreas de esparcimiento y Bienestar, Alejandro Villa, visitó, esta mañana, el comienzo de las obras de mejora de un tramo de camino en Forfontía en la parroquia de La Carrera. Los trabajos cuentan con un presupuesto de 15.738,55 euros y un plazo de ejecución de seis semanas.
El camino objeto de mejora se encuentra situado en el acceso a la carretera N-634 a la salida de El Berrón, dirección Pola de Siero. La vía, con un ancho de 4,58 metros y una longitud de 119 metros, da acceso a cuatro viviendas.
Con las obras se pretende la mejora de la red de drenaje del camino, así como el acondicionamiento de una nueva superficie de rodadura. La pavimentación se resolverá con aglomerado en caliente acondicionándose un ancho de 3,50 m de rodadura y completando el ancho restante, de aproximadamente 1,00 metro con zahorra artificial. Respecto al drenaje, se proyectan 109 metros de cuneta bordillo en el margen izquierdo y 10 metros de paso salvacunetas en la entrada de una de las viviendas.
Las obras de mejora de un camino en Forfontía, en la parroquia de La Carrera, es una actuación que se financiará con cargo a las modificaciones de crédito de modificación de la plantilla y para la utilización del remanente líquido de tesorería.
Comentarios
Noticias relacionadas
- El Ayuntamiento de Siero reparará el exterior de la Plaza Cubierta de Pola de Siero
- Ángel García destaca la importancia del tejido empresarial en el concejo
- Más de 1.400 mujeres inscritas para el reto de Encumbradas el próximo 23 de junio
- El Ayuntamiento de Siero apuesta por la inclusión en las fiestas del Carmín
- Ciudadanos Siero pedirá al equipo de gobierno que sopese anular la zona azul del aparcamiento de la Manzana Central de Lugones, los días de mercado
- Siero realiza labores de limpieza en una senda que conecta Celles con Pola y en las inmediaciones de la urbanización de El Pontón







