- Muñó honra a San Antonio
- La ofrenda a la Virgen y el homenaje a antiguos socios marcaron el Día del Socio en las fiestas de Muñó
- Leceñes celebra sus fiestas de Santa Apolonia con clásicos, gastronomía y música
- La Asociación de Jubilados y Pensionistas de Lugones reparte más de 1.300 bollos y botellas de vino entre sus socios
- Lugones honra a Santa Isabel con una solemne misa centrada en la esperanza, el encuentro y la paz
SOCIEDAD
La Asociación Siero Jacobeo completó el tramo del Camino del Norte que une las localidades lucenses de Vilalba y Baamonde
La Asociación Amigos del Camino de Santiago Siero Jacobeo completó el pasado sábado 11 de abril una nueva etapa del Camino de Santiago, concretamente el tramo del Camino del Norte que une las localidades lucenses de Vilalba y Baamonde.
La actividad, enmarcada dentro del programa habitual de rutas y encuentros de la asociación, reunió a un grupo de participantes que recorrieron este itinerario caracterizado por su riqueza paisajística y patrimonial. A lo largo de la jornada, los caminantes pudieron disfrutar de un recorrido que atraviesa parajes naturales y pequeños núcleos rurales, manteniendo vivo el espíritu peregrino que define esta histórica ruta.
Comentarios
Noticias relacionadas
- Emotivo homenaje a “Javi Castro” del folclore sierense y asturiano
- La Asamblea de Cruz Roja de Siero continúa muy activa
- Valdesoto con la Sidra se celebra los días 4 y 5 de mayo
- La Asociación Siero Jacobeo realizó la etapa trece del “Camino del Norte”
- El Grupo de Montaña Picu Fariu de Pola de Siero organiza las XXIV Xornaes de Montaña del 18 al 24 de marzo
- La Asociación de Vecinos de Bendición celebró su Amagüestu










