Las noticias y la información de Llanera y Siero
eltapin@eltapin.com

Hora:
Temperatura actual: 15.63°CNubes Dispersas (Max.16.9ºC - Min.14.18ºC) Humedad: 65% y Viento: 6.17 Km/h

SIERO

POLíTICA

Corte de tráfico nocturno en Lugones por obras en la avenida de Oviedo

Viernes 13 de Marzo del 2026 a las 13:50



El Ayuntamiento de Siero ha informado que esta noche se llevará a cabo un corte de tráfico en la avenida de Oviedo, que se prolongará durante aproximadamente cinco horas, según las estimaciones de los técnicos responsables de las obras.

Los trabajos se centrarán en la mejora del paso de peatones ubicado a la altura de la calle Puerto Pajares, en la intersección con la avenida de Oviedo. El corte comenzará a las 23:00 horas de hoy y afectará al tramo comprendido entre la rotonda que da acceso a la localidad desde la AS-391 y la calle Puerto Pajares.

El Consistorio ha habilitado itinerarios alternativos para minimizar las molestias a los conductores. Entre ellos, se recomienda a los vehículos utilizar la AS-17 para entrar y salir de Lugones mientras duren las obras.

Se solicita a los conductores extremar la precaución en la zona y respetar la señalización temporal durante la intervención.

El Tapín

Comentarios