- Iniciadas las obras de renovación de la red de abastecimiento de agua en Corripos y Pando, en la parroquia de Valdesoto
- Siero estará presente en el XVIII Festival Internacional de la Máscara Ibérica, que se celebrará en Asturias en 2026
- Nace “Jucal Textil”, un proyecto de emprendimiento impulsado por mujeres gitanas en Granda
- Pola de Siero celebra la Selmana de les Lletres con música, tradición y participación vecinal
- El Ayuntamiento de Siero licita varias obras en cinco colegios públicos del concejo
POLíTICA
El alcalde de Siero firmó la segregación de una parcela en Pola de Siero, para que pueda desarrollarse la localidad
El alcalde de Siero, Ángel García, firmó esta semana la escritura para la segregación de una parcela incluida en la unidad de actuación UH 31 de Pola de Siero. Dicha unidad está ubicada en el entorno del polideportivo municipal en la calle Leandro Domínguez, hacia el Mercado Nacional de ganados.
Se trata de un trámite más para avanzar en la planificación de esta zona de la capital del concejo. El primer edil confirmó que “es un desarrollo Pola de Siero que estaba pendiente y estamos colaborando para que se desarrolle urbanísticamente. Está previsto que en zona haya suelo para hacer vivienda con precio de venta limitado”.
Comentarios
Noticias relacionadas
- Se proyectará la película “No estás sola” en el Centro Polivalente de Lugones hoy 4 de diciembre
- Siero limpia de manera subsidiaria cinco fincas privadas en la zona de La Ería en Lugones
- Podemos Siero pide cambios en el planteamiento del Plan Corresponsables
- El concierto “El Sabina de Gijón” se celebrará el 14 de marzo en el Centro Polivalente de Lugones
- Finalizan las obras de la fase II la Plaza Central de Lugones
- Comienzan las obras de regeneración del parque de las Traviesas y su entorno en Lugones







